Llega Super Summer Royale el nuevo evento de Super Animal Royale

Super Summer Royale

Modus Games y Pixile Studios han anunciado que Super Animal Royale va a la playa. El evento Super Summer Royale ya está en marcha, cargado de más contenido para los fans. Juega ahora en Xbox Game Preview y en acceso anticipado en Steam.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

El evento Super Summer Royale estará limitado hasta el 20 de julio, así que aprovecha para divertirte mientras puedas. Recoge cestas de fruta para ganarte 8 recompensas limitadas de verano y 17 objetos que vuelven de eventos Summer Royale anteriores.

Super Summer Royale también presenta nuevos animales veraniegos: ¡El Súper Lobo Pitaya y el Súper Perezoso Aguacate! Consíguelos en el laboratorio usando ADN. Si vas a la orilla sur de la isla, también encontrarás pelotas de playa a las que puedes (y debes) darles una patada. Todo esto y más en el evento Super Summer Royale.

Análisis de Dungeons & Dragons Dark Alliance (Xbox Series X)

Super Animal Royale es un battle royale con un giro zoológico. Juega con tu adorable y genéticamente modificado animal favorito, elegido entre más de 300 razas, encuentra tu estilo con más de 600 complementos, salta desde un águila gigante, ¡y lánzate a un combate a muerte de 64 jugadores!

Super Animal Royale

Dispararás escopetas y gorriones, lanzarás granadas y plátanos, y cabalgarás en emús y bolas de hámster para alcanzar la cima de la cadena alimenticia. La explosiva acción de perspectiva cenital se complementa perfectamente con un expresivo diseño de estilo plano, y el innovador sistema de niebla de guerra permite que el juego sea profundo y estratégico a la vez que divertido y accesible.

Super Animal Royale

Ya disponible en Xbox Game Preview y acceso anticipado de Steam, el adorablemente brutal battle royale también llegará a PlayStation 4/5, Nintendo Switch y Stadia más adelante este año. Además, con las ventajas de Xbox Game Pass, los jugadores recibirán la Founder’s Edition gratis.

Análisis de Cardaclysm (PC)

Para dar caza a las últimas noticias de Super Animal Royale, visita su página web, únete al servidor de Discord de Super Animal Royale o sigue al juego en Twitter.

Super Animal Royale

Para ampliar la información sobre el catálogo completo de Modus Games, visita su sitio web oficial o sigue a Modus en Twitter.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Fuente: Dead Good Media