Cómo conseguir la Licencia Nacional A en Gran Turismo 7

Gran Turismo 7 Menú Licencia Nacional A

En Gran Turismo 7 vuelve el sistema de Licencias de la saga. Necesitarás estas licencias para progresar en el juego y desbloquear algunos modos o circuitos. Entre ellas estará la Licencia Nacional A de la cual hablaremos en esta entrada.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Completar estas licencias te recompensará con créditos y un nuevo coche e incluso con uno extra si pasas todas las pruebas en oro. En nuestra guía te daremos algunos consejos de cómo obtener la Licencia Nacional A en Gran Turismo 7, el último lanzamiento de la saga.

Pruebas de la Licencia Nacional A

A-1: Trazada para Principantes 1. La última curva de Tsukuba es bastante difícil y más con un Subaru BRZ STI Sport del 2018. La prueba empieza con una salida rápida en donde irás cogiendo velocidad en la recta anterior al trazar esta curva. Es muy fácil subvirar y perder el control. Para dominar esta curva lo mejor es entrar desde la esquina y dominar los pianos tanto como puedas.

A-2: Trazada para Principiantes 2. En la segunda prueba de la Licencia Nacional A deberás realizar dos curvas cerradas después de una larga recta. Sigue la trazada y procura frenar lo mejor posible para hacer la curva fuera-dentro-fuera. El VW Sirocco se suele ir mucho si frenas muy tarde.

Ferrari anuncia la FERRARI ESPORTS 2022

A-3: Trazada para Principiantes 3. Estamos ante la famosa secuencia de curvas de Monza: Los “Lesmos”. Dos curvas a derechas de diferente manejo. El Abarth es un coche ideal para esta prueba, así que no tendrás muchos problemas. Solo vigila la velocidad cuando estás entrando a la segunda curva porque no es la misma que en la primera.

A-4: Circuitos Urbanos 1. Al ser un circuito urbano como el de Tokyo, deberás tener cuidado con los muros, un mínimo roce y no pasarás la prueba. Te aconsejamos que frenes con suavidad ya que el Honda Civic Type R es un coche más antiguo que el de la prueba anterior y tiene un tipo de frenada distinta.

Volkswagen Sirocco Gran Turismo 7
El Volkswagen Sirocco es solo una de las recompensas que te esperarán una vez consigas la Licencia Nacional A

A-5: Viraje sobre mojado nivel principiante. Les Combes, la curva del circuito de Spa- Francorchamps siempre ha sido engañosa (incluso en la realidad) al ser una chicane derecha-izquierda-derecha después de una recta larga y por lo tanto rápida. Ten mucho cuidado ya que el Nissan 180SX Type X es un coche con muy malos frenos, así que tendrás que frenar en el momento justo nada más llegar a la primera curva.

A-6: Curvas consecutivas para Principantes 1. Conseguir el oro en esta prueba es difícil ya que el Alfa Romero 4C es el coche más rápido que habrás conducido hasta ahora y esta chicane (Ascari en Monza) es un poco más rápida de lo que puede parecer. Esta chicane es más suave que otras, por lo tanto, aprovecha la velocidad del coche hacia la derecha para tener una buena salida.

A-7: Curvas consecutivas para Principiantes 2. En esta prueba estarás ante una secuencia de curvas derecha-izquierda-derecha que requerirán precisión por nuestra parte. El BMW M3 se resistirá a tomar estas curvas adecuadamente, así que intenta adelantarte a a la hora de conducir.

Análisis de Infernax

A-8: Conducción en tierra para principiantes. Un desafío de velocidad total y además el coche acompaña a ello. El Toyota Tundra es un 4×4 con neumáticos grandes, gruesos y todoterreno y puedes completar esta lección conduciendo como lo harías en una pista de asfalto mientras disfrutas de las vistas de Colorado.

A-9: Horquillas. Al contrario que la prueba anterior el Honda NSX no es el más ideal para esta prueba. La zona de frenado está en medio de la curva y si te pasas perderás el control del coche. La velocidad a la que entras en esta curva es crucial para poder superar la prueba.

A-10: Examen Final. El examen final de la Licencia Nacional A consiste en una secuencia de curvas que incluye una curva hacia la derecha, dos curvas hacia la izquierda y, por último, una horquilla de derechas. Es crucial la entrada en la segunda curva porque el más mínimo error provocará el subviraje del coche y fallarás el examen. Si consigues dominar esta curva el resto del examen será fácil.

Gran Turismo 7 Subaru BRZ STI Sport
Si lo tuyo son los retos y deseas el oro conseguirás este fabuloso Subaru con el que podrás competir en futuras carreras

Una vez superadas las nueve pruebas y el examen final conseguirás, además de los créditos el Scirocco R10 para tu colección si consigues todo el bronce y si consigues todo en oro conseguirás también el Subaru BRZ STI Sport del 2018.

Te recordamos que Gran Turismo 7 está disponible para PlayStation 4 y PlayStation 5 y que en Guardado Rápido haremos que tu experiencia como conductor sea la mejor gracias a nuestras guías.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming   CDKeys   Kinguin   Amazon

Apóyanos en iVoox y accede a contenido exclusivo