Cómo conseguir la Licencia Nacional B en Gran Turismo 7

Menú Licencia Nacional B Gran Turismo 7

La llegada de una nueva entrega enumerada de la serie Gran Turismo nos devuelve las famosas Licencias. Estas son ideales para aprender las mecánicas básicas del juego, ganar algunos créditos y coches, e incluso desbloquear algunos modos de juego. Hoy os hablaremos de la Licencia Nacional B.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Si te gustan los retos podrás conseguir hasta dos coches por licencia, eso sí, siempre que superes todas las pruebas en oro. En nuestra guía te daremos algunos consejos para conseguir la Licencia B Nacional.

Pruebas de la Licencia B Nacional

B-1: Arranque y detención 1. Acelera tanto como puedas porque el Mazda Demio XD no es un coche muy rápido. Una vez llegues al sitio indicado, frena y llegarás a la línea de meta. Nuestro consejo es que frenes a falta de 50 metros para hacer el oro.

B-2: Arranque y detención 2. Al igual que la anterior prueba, pero con un coche mucho más rápido, el Mitsubishi GTO Twin Turbo. Si tienes problemas para conseguir el oro, cambia al modo manual para apurar las marchas del coche y ganar así más velocidad.

Análisis de Monark

B-3: Fundamentos de viraje 1. Un giro suave a la derecha alrededor de una horquilla. Mantén la trazada y todo irá bien con el Daihatsu Copen. Es de las pruebas más fáciles de la Licencia Nacional B.

B-4: Fundamentos de viraje 2. Lo mismo que en la B-3, pero con el Audi TT Copue Quattro. Al ser un coche más rápido deberás tener cuidado al girar ya que, de lo contrario sufrirás subviraje en esta prueba de la Licencia Nacional B.

Recompensa Licencia Nacional B Categoría Bronce Gran Turismo 7
El Renault Clio es solo una de las recompensas que te esperan una vez consigas la Licencia Nacional B

B-5: Fundamentos de viraje 3. Un giro de derecha a izquierdas. Ten cuidado con esta prueba de licencia ya que el Autobianchi A112 Abarath no se comporta muy bien en las curvas y su velocidad tampoco acompaña. Necesitarás ser muy preciso si quieres el oro.

B-6: Fundamentos de viraje 4. Similar prueba anterior de licencia, pero con un coche más rápido. Al comenzar en mitad de una curva con el Nissan Fairlady Z deberás ir suave para tener una buena salida, sino perderás el control.

B-7: Fundamentos de viraje 5. Estás ante una curva cerrada hacia la izquierda. Si quieres conseguir el oro en esta prueba de la Licencia Nacional B con el Toyota GR 86 RZ tendrás que clavar la frenada para salir lo más rápido posible.

Cómo conseguir la Licencia Nacional A en Gran Turismo 7

B-8: Fundamentos del viraje 6. La primera curva del circuito de Mount Panorama. Deberás prestar atención cuando frenar con el Mitsubishi Lancer Evolution 4. Te recomendamos reducir tu velocidad antes de entrar en la curva para frenar a tiempo.

B-9: Fundamentos de viraje 7. Dos curvas, una a la derecha bastante rápida y otra lenta donde frenarás a medida que pases por esta última. Al menos que tengas el ABS desactivado en el menú de ayudas, esta prueba de la Licencia Nacional B debería ser fácil con el Honda Civic Type R.

B-10: Fundamentos de conducción. En el examen de la Licencia Nacional B tendrás que tomar una serie de curvas con el Clio R.S. 220 Trophy. Utiliza todo lo que has aprendido en pruebas anteriores para superarlas. Aprovecha lo máximo posible los pianos y la superarás sin problemas.

Recompensa Licencia Nacional B Categoría Oro Gran Turismo 7
Si te atreves a ir a por el oro de la Licencia Nacional B conseguirás este coche clásico de la saga.

Una vez tengas tu Licencia Nacional B desbloquearás dos coches. El Clio R.S. 220 Trophy por conseguir todo el bronce y el Mitsubishi GTO Twin Turbo si logras superar todas las pruebas en oro.

Te recordamos que Gran Turismo 7 está disponible para PlayStation 4 y PlayStation 5 de forma exclusiva y que en Guardado Rápido haremos que tu experiencia como conductor sea la mejor gracias a nuestras guías.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming   CDKeys   Kinguin   Amazon

Apóyanos en iVoox y accede a contenido exclusivo