Fortnite podría estar a punto de contar con Superman

Fortnite ufos

Un nuevo teaser oficial parece dar pistas sobre la llegada del superhéroe del planeta Krypton a Fortnite.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Mañana es un día importante para la comunidad de Fortnite, pues se iniciará la Temporada 7 del Capítulo 2. Tal como Epic Games confirmó, el Battle Royale será invadido por extraterrestres; sin embargo, parece que otras sorpresas y colaboraciones también vienen en camino.

El misterioso teaser de Fortnite confirma la fecha de inicio de la Temporada 7

Todo indica que los crossovers con superhéroes continuarán en la nueva temporada. Y a modo de confirmación, el nuevo teaser incluye una referencia a lo que muchos creen es la próxima gran colaboración del juego. De ser cierta la información, el Battle Royale recibiría en su Temporada 7 nada más y nada menos que a Superman, el popular personaje de DC y uno de los superhéroes más icónicos de la historia.

La temática de extraterrestres es para muchos el escenario ideal para la llegada de personajes especiales al Battle Royale. Un nuevo teaser de la Temporada 7 desveló algunas de las novedades que estarán disponibles en unas pocas horas. Uno de los objetos llamó especialmente la atención de los jugadores. Nos referimos a unas gafas, que bien podrían ser un simple accesorio cosmético. Sin embargo, el breve avance viene acompañado de un mensaje.

Los ovnis llegan a Fortnite: cuidado si te abducen

Cuando se coloca en la cara, este extraño dispositivo de plástico parece hacernos irreconocibles“, escribió Epic Games. Para los jugadores, esto es una referencia a Clark Kent, quien mediante unas simples gafas parece ocultar su identidad secreta, además de lanzar unas feromonas kriptonianas para no ser reconocido como Superman.

Fortnite

Si bien el teaser y el texto parecen no llevar a equívoco, la realidad es que Epic Games no ha desvelado de manera oficial la llegada del superhéroe a Fortnite. Por fortuna, deberemos esperar muy poco para saber más al respecto.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch