Supermassive Games busca personal para nuevo proyecto no anunciado

Supermassive Games

Supermassive Games, creadores de Until Dawn y la saga The Dark Pictures, está contratando nuevo personal para la creación de un nuevo título que todavía no ha sido anunciado.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Los padres del slasher exclusivo de PS4 Until Dawn que triunfó en el 2015 y de la antología The Dark Pictures, Supermassive Games, se encuentran enfrascados en un próximo proyecto del que todavía no se sabe mucho más allá de que será multijugador. Y para dicho proyecto necesitan mano de obra, por lo que están actualmente contratando gente.

The Dark Pictures Supermassive Games

 

Comienzan las votaciones de los Premios a los Juegos del año 2021 de Guardado Rápido

Así pues, desde la página web oficial de Supermassive Games podéis acceder a dicha oferta en la que requieren de diseñador de juegos multijugador con experiencia en combate, progresión, creación y aplicación de tutoriales y de creación de reglas para multijugador. Con el tema de combate ya podríamos ver que sería un proyecto que se aleja de sus títulos anteriores, que estaban más orientados a las aventuras gráficas con elementos de quick-time events.

Análisis de Halo Infinite

Tampoco podemos hablaros demasiado más ya que es un proyecto aún no anunciado, pero lo que está claro es que en Supermassive Games se traen algo entre manos y, aunque no sean títulos que tengan una vida muy larga, por lo general son entretenidos y agradecidos de jugar, así que no está de más seguirles la pista.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming   CDKeys   Kinguin   Amazon