El supuesto avance de Battlefield 6 se filtra en su totalidad

battlefield 6
Battlefield 6 parece el nombre definitivo del título

La versión completa de lo que podría ser, o pudo haber sido en algún momento, el tráiler de Battlefield 6, se ha abierto camino en línea.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Al parecer todas las capturas de pantalla filtradas que hemos estado viendo durante las últimas semanas provenían de este vídeo. Parece que quien tenía acceso a todo el contenido aparentemente se cansó de ocultárselo a la gente y decidió publicar el corte completo.

Nuevas filtraciones de Battlefield 6 muestran una isla tropical y una lanzadera

Desafortunadamente, esto significa que la molesta barra negra con el meme del tipo LOL todavía está presente en todas las escenas del tráiler. El lanzamiento original, por alguna extraña razón, también incluyó una cantidad significativa de marcos negros, lo que provocó que la pantalla parpadeara con cada latido de la siniestra música del tráiler.

En poco menos de un mes ya conoceremos todos los datos sobre el nuevo Battlefield

Desde entonces, los usuarios de Reddit lo han limpiado un poco, lo han mejorado un poco y han sincronizado la música. Este corte de Mikalton es el mejor hasta ahora. Aunque los flashes se han eliminado en su mayoría, te recomendamos que tengas cuidado si eres propenso a tener ataques epilépticos.

Battlefield 6 saldrá para consolas de anterior y nueva generación

La mala noticia, por supuesto, es que ya hemos visto la mayoría de estas escenas, así que si bien es bueno verlas finalmente en contexto, este nuevo corte no ofrece mucho más que recordarnos que DICE es bueno para hacer tráileres emocionantes. Algunos han afirmado que este tráiler nunca fue destinado al consumo público, sino que fue diseñado para uso interno.

Dudo un poco a la hora de creer esto, dado el amor de DICE por revelar juegos de Battlefield con avances en el motor, antes de lanzar imágenes del juego algunas semanas después. Queda por ver si este avance, o alguna versión de él, es lo que obtenemos en la revelación de Battlefield 6 en junio .

Suscríbete a nuestro canal de Twitch