Surgeon Simulator 2: Access All Areas llegará a Steam el 2 de septiembre

Surgeon Simulator 2 Access All Areas

Por la compra de Surgeon Simulator 2 los jugadores conseguirán acceso al catálogo completo de juegos de Bossa Studios, formado por 4 videojuegos, incluido el reconocido I Am Bread.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Bossa Studios anuncia el lanzamiento de Surgeon Simulator 2: Access All Areas el próximo 2 de septiembre con una oferta exclusiva para los jugadores de Steam. Cualquiera que compre Surgeon Simulator 2: Access All Areas en Steam, durante el lanzamiento, tendrá acceso a los juegos más conocidos de Bossa Studios totalmente gratis:

Análisis de Blair Witch VR

Esta oferta está disponible por tiempo limitado para todos los jugadores de Steam que compren el juego durante el periodo de lanzamiento.

Surgeon Simulator 2: Access All Areas es la nueva edición del exitoso simulador de cirugía, basado físicas realistas (pero con mucho humor), de Bossa Studios, ganador de un Bafta. El juego llega tras un año de actualizaciones y nuevas características.

Esto incluye un mayor número de escenarios generados por los usuarios, modelos de personajes más expresivos  y el regreso del modo Free for All, muy apreciado por la comunidad. En el modo Free for All, hasta cuatro jugadores pueden retarse a realizar una cirugía para salvar a Bob y sus clones.

Análisis de 12 Minutes

Surgeon Simulator 2: Access All Areas se lanzará el 2 de septiembre de 2021 en Steam y en la Windows Store. Entérate de las últimas novedades de Surgeon Simulator 2 uniéndote al debate en Discord y en las redes sociales oficiales: Facebook, TwitterYouTube; y en la web oficial.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Fuente: Best Vision PR