Surgeon Simulator 2 llega a Steam y Xbox en Septiembre

Bossa, desarrollador de Surgeon Simulator, planea un nuevo comienzo para el estudio

Surgeon Simulator 2 llegará muy pronto a Steam y Xbox, después de un año de exclusividad en la Epic Games Store.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Según podemos ver ya en Steam, Surgeon Simulator 2 se lanzará el próximo 2 de Septiembre. Sin embargo, si eres jugador de consola también podrás obtenerlo a través de la tienda de Windows o Xbox, teniendo soporte para Smart Delivery.

Como detalle, la versión que veremos en estas plataformas es la titulada Access All Areas, la cual traerá además del juego base todos los contenidos que han ido sacando a lo largo de este año.

Análisis de Wonder Boy Asha in Monster World

Surgeon Simulator 2 es la secuela directa del juego de 2013 con el mismo título. En esta entrega contamos con más posibilidades, nuevas mecánicas y unos gráficos mejorados y lo más importante es que tras un año en la Epic Games Store el juego por fin llega a las demás plataformas.

Surgeon Simulator 2 cooperativo

Surgeon Simulator cuenta con una campaña/modo historia para hasta 4 jugadores y también contará con un modo multijugador competitivo para resolver la duda de quién es el/la mejor cirujano/a del grupo.

El productor ejecutivo del juego Sylvain Cornillon ha afirmado: “Estamos encantados de traer Acces All Areas a una nueva audiencia de amigables cirujanos. El equipo ha cogido todo lo que hemos aprendido desde el lanzamiento para crear el simulador de operaciones más hilarante y ridículo que hemos podido imaginar”. Y como guinda del pastel, finalizó mencionando: “Tenemos muchas sorpresas preparadas, así que estad atentos”.

Lemnis Gate recibirá una beta a finales de julio

Sigue leyéndonos en Guardado Rápido para saber las últimas noticias del mundo de los videojuegos.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch