Ya está disponible Sword Art Online Alicization Lycoris

Sword Art Online Alicization Lycoris ya esta disponible para Xbox One, Playstation 4 y para PC en Steam

Sword Art Online Alicization Lycoris ya está disponible para Xbox One, Playstation 4 y para PC en Steam

Los aficionados de todo el mundo podrán sumergirse en la historia de Sword Art Online Alicization Lycoris y explorar el Underworld, un mundo virtual que ha sido presentado en el último arco del anime.

Los jugadores se pondrán en la piel de Kirito y vivirán intensas batallas y escenas emotivas, en un viaje en el que se cruzarán a menudo con caras familiares como Eugeo, Quinella y, por supuesto, Alice.

Sword Art Online Alicization Lycoris cuenta con tantas mecánicas de juego nuevas que se convierte en una novedosa experiencia de rol. El sistema de IA permitirá a los jugadores ajustar el comportamiento de los miembros de su equipo, de tal modo que se podrán personalizar las acciones de la IA para que se comporten de la manera más adecuada según la situación.

El juego también cuenta con un amplio abanico de actividades, tales como pescar, recoger ingredientes, fabricar cosas o crear vínculos con otros personajes para obtener bonificaciones y ayudas durante las misiones. Con el fin de derrotar a los enemigos más duros, será posible unir fuerzas con otros jugadores gracias al modo multijugador online, que permite que hasta 4 jugadores unan fuerzas en combate.

Fuente: PR Garage