El exitoso Swords of Legends Online llegará a Occidente

Quizá no hayáis oído hablar de él todavía, pero guardaos este nombre: Swords of Legends Online prepara su llegada a Occidente

Quizá no hayáis oído hablar de él todavía, pero guardaos este nombre: Swords of Legends Online prepara su llegada a Occidente.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Si hay un título que ha llamado la atención en el mercado de PC durante los últimos meses ha sido, sin duda, Swords of Legends Online. Su éxito ha sido tal que ha logrado atraer la atención de jugadores occidentales cuando estaba disponible solamente en chino, idioma del país natal de sus desarrolladores. Hoy podemos confirmaros que la obra de Wangyan Shengtang y Aurogon llegará a Europa de la mano de Gameforge este mismo verano.

Swords of Legends Online es un MMORPG con toques de fantasía ambientado en un universo que goza de gran popularidad en China tras el lanzamiento de GuJian, un RPG que tuvo su propia adaptación televisiva. El título destaca sobremanera por sus gráficos, sus intrincadas mecánicas de combate y, sobre todo, por ofrecer una trama inspirada en la mitología china (que ha inspirado obras como la saga Romance of Three Kingdoms).

Análisis de Romance of the Three Kingdoms XIV

Como todo MMORPG, Swords of Legends Online permite al jugador escoger entre diversas clases de personaje (y configurarlo a su gusto) y participar en duelos contra otros jugadores además de, cómo no, proponerles la exploración de intrincadas mazmorras.

Durante nuestro periplo visitaremos localizaciones tan espectaculares como las de esta imagen

Sin entrar en demasiados detalles sobre su argumento, en este caso los desarrolladores han dado a su trama un toque fantástico y se nos narra una historia que involucra armas legendarias, guerras enraizadas entre diferentes pueblos y, por supuesto, malvados entes divinos que intentan mover los hilos de los humanos.

En Swords of Legends Online podremos juntarnos con nuestros amigos y explorar su mundo juntos … o pegarnos

Una de las características más llamativas de Swords of Legends Online es que permite a los jugadores decorar a su gusto cada una de las islas que harán las veces de viviendas dentro del juego. Para desplazarse entre ellas se podrá usar una serie de monturas voladoras y así visitar a nuestros amigos.

Análisis de Atelier Ryza 2

Si estáis interesados en lo que os hemos contado, sabed que Swords of Legends Online estará disponible para su compra en PC tanto en el cliente de Gameforge como en Steam y Epic Games Store, en diversas ediciones (estándar de 40 euros, deluxe a 60 euros y una edición coleccionista por 100 euros). Os iremos informando de las novedades acerca de su lanzamiento.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch