Synduality: Fecha de lanzamiento y últimas noticias

Synduality será el nuevo shooter de ciencia ficción de Bandai Namco que llegará a PS5, Xbox Series X|S y PC.

En el reciente State of Play de PlayStation del mes de septiembre del 2022 se nos ofrecieron tráilers de 10 juegos. Entre los títulos enseñados, Bandai Namco nos presentó una nueva IP de estética de ciencia ficción llamada Synduality. En esta nuevo juego, nos sumergiremos en un mundo postapocalíptico conocido como Amasia en el que tendremos que seguir los pasos de una inteligencia artificial conocida como Magus.

Synduality se lanzará para consolas de actual generación, por lo que estará disponible para Xbox Series X|S, PlayStation 5 y también para PC. Será un shooter con mucha acción y cuya historia promete ser atrapante, la cual estará firmada por Yosuke Futami, conocido por su trabajo en la animación de Sword Art Online. Se ha anunciado que para el diseño de los personajes se ha contado con la participación de Neco (Falslander, Hatsune Miku) y para el diseño de los robots con el trabajo de Ippei Gyobu (Gundam, Kyōkai Senki).

Fecha de lanzamiento de Synduality

Pese a que Bandai Namco no ha ofrecido ninguna fecha concreta, en la página web del juego podemos ver que la fecha estimada de lanzamiento será a lo largo del próximo 2023.

Tráiler/gameplay de Synduality

Synduality: Tráiler revelación en el State of Play de septiembre del 2022

Últimas noticias de Synduality

Synduality es el nuevo shooter de ciencia ficción de Bandai Namco

Synduality fue uno de los anuncios del último State of Play. El título de Bandai Namco es un shooter ambientado en un mundo de ciencia ficción. El título basa su jugabilidad en la acción y destaca por una historia inmersiva que nos traslada a un mundo postapocalíptico conocido como Amasia en el que seguiremos los pasos de Magus, una IA amiga que nos permitirá movernos por las tierras del planeta. Nuestro mecha será nuestra principal arma para superar todos los desafíos que encontremos en el camino, tanto ofrecidos por el juego como de jugadores en línea.

Esta historia pretende ponernos en la situación de ver cómo sería la convivencia entre humanos e inteligencia artificial para sobrevivir en épocas peligrosas. Synduality desea responder a ese tipo de cuestiones y permitirnos observar una especie de forma de colaboración entre el hombre y la máquina, estrechando vínculos inimaginables.

Synduality será multiplataforma

Bandai Namco ha confirmado que llegará a videoconsolas de actual generación, así que estará disponible multiplataforma para PlayStation 5 y en Xbox Series X|S. Además, tendrá lanzamiento en PC, presumiblemente en Steam tal y como suelen lanzarse todos los títulos de Bandai Namco.

Historia

Corre el año 2222. Han pasado muchos años tras la caída de las Lágrimas de la Luna Nueva, una lluvia misteriosa que erradicó a casi toda la humanidad. La lluvia tóxica trajo consigo nueva vida que devoraba todo a su paso, por lo que los humanos tuvieron que construir un mundo subterráneo: Amasia. En esta ciudad distópica se lucha por sobrevivir y recuperar la superficie junto a las IA conocidas como Magus.

Jugabilidad

Nos encontramos ante un shooter con gran carga narrativa en el que tendremos que salir a la superficie y recolectar recursos. Controlando nuestro mecha, un ataúd cuna, iremos recolectando cristales AO, indispensables para el desarrollo. Pero a nuestro paso saltarán criaturas conocidas como Ender a las que tendremos que despachar con nuestro armamento vinculado a nuestro ataúd junto a la ayuda de nuestra IA, que irá dictándonos órdenes.

Funcionalidades online

Synduality cuenta con una modalidad en línea en la que podremos jugar con aliados que Bandai Namco describe como JcJcE (Jugador contra Jugador contra Entorno). En este modo podremos colaborar, pero no estaremos exentos de que jugadores con malas intenciones quieran acudir a nuestro mundo a robar nuestros valiosos cristales AO.

Imágenes de Synduality

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí