Títulos de Syphon Filter aparecen listados para PlayStation en Corea

Syphon Filter

Hasta 4 títulos de Syphon Filter han sido listados en Corea tanto para PS4 como para PS5. Podría tratarse de títulos que llegaran con la nueva suscripción de PSPlus.

Syphon Filter es una franquicia que guarda un buen recuerdo en los jugadores que pudieron disfrutar de ella durante los años en los que salieron títulos al mercado. El primer título llegó en 1999 y la última entrega es de 2007. La mayoría de los títulos de la saga han sido listados para PS5 y PS4 en Corea.

Análisis de Elden Ring

De todos esos títulos que salieron durante esos 8 años, solo faltan por listar la tercera entrega y Syphon Filter: The Omega Strain. Estos títulos apuntan a formar parte de la nueva suscripción de PSPlus, ya que se trata de juegos antiguos de consolas como PSX, PS2 o PSP.

Days Gone
Los creadores de Days Gone fueron los desarrolladores de Syphon Filter.

La suscripción de PSPlus incluye tres tiers con diferentes beneficios y precios. Recordemos que la suscripción más alta ofrece como principal beneficio el acceso a un gran catálogo de juegos de consolas anteriores de PlayStation, todos ellos siendo descargables en la consola a excepción de los títulos de PS3.

Análisis de Ganryu 2

Es probable que este sea el motivo por el que estamos viendo que juegos de sagas como Syphon Filter están siendo listados en diferentes países para las consolas actuales de PlayStation. Hasta el momento no conocemos el catálogo que incluirá el servicio y hay que tener en cuenta que junio es la fecha en la que el servicio se estrenará.

PS Plus
La remodelación de PS Plus puede ser el motivo del listado de estos títulos.