Anunciado Tactics Ogre: Reborn para PlayStation 5, PlayStation 4, Nintendo Switch y PC

Tactics Ogre: Reborn llegará a Playstation 5, Playstation 4, Nintendo Switch y pc el 11 de Noviembre de 2022.

Tactics Ogre: Reborn

Square Enix ha anunciado Tactics Ogre: Reborn, una edición reimaginada del genial RPG de estrategia. Tactics Ogre: Reborn se lanzará el 11 de noviembre de 2022 para PlayStation 5, PlayStation 4, Nintendo Switch y PC a través de STEAM.

Tactics Ogre: Reborn presenta gráficos convertidos a alta definición, unos sistemas de combate actualizados e importantes mejoras sonoras, como son la incorporación de voces para las escenas (en inglés y en japonés), la regeneración de los efectos de sonido y la regrabación en directo de la música de fondo compuesta por Hitoshi Sakimoto. Todo ello catapulta este título a otro nivel para el disfrute de quienes jugaron al Tactics Ogre original y de quienes lo descubren por primera vez.

Tactics Ogre: Reborn está ambientado en las Islas Valerianas, joyas del Mar de Obero. Tras muchos años de conflicto, por fin se ha levantado un hombre para poner fin: Dorgalua Oberyth. Conocido como el Rey Dinastía, trajo la paz y la prosperidad a Valeria durante medio siglo. Tras su muerte estalla una guerra civil que sume a las islas de Valeria en una sangrienta lucha por el poder entre tres facciones enfrentadas. En Tactics Ogre: Reborn, los jugadores siguen la historia de un joven, Denam Pavel, atrapado en el centro del derramamiento de sangre. Aunque busca un camino de libertad y justicia, los jugadores pronto descubrirán que incluso el más noble de los objetivos requiere que se tomen decisiones imposibles de alcanzar.

Esta clásica aventura de rol y estrategia vuelve a nacer con más profundidad para que te sumerjas en el fascinante mundo y en las intrigas de Tactics Ogre como nunca. En Tactics Ogre: Reborn debes controlar una serie de unidades en el campo de batalla y utilizar de forma estratégica el sistema de combate por turnos para sacarle ventaja al enemigo. A medida que avanzas, podrás reclutar más miembros para tu equipo, probar distintas clases, armas, hechizos y habilidades, y tomar decisiones cruciales en determinados puntos de la historia que condicionarán el desarrollo de los acontecimientos.

Incluye las siguientes novedades:

  • Gráficos remasterizados que mejoran y a la vez respetan el particular estilo visual del original.
  • Voces para las escenas en inglés y en japonés.
  • Banda sonora regrabada con orquesta.
  • Ciertas mejoras generales de sistema:
    • Se ha rediseñado el sistema de combate.
    • Se ha ajustado el sistema de gestión de niveles.
    • Se ha actualizado la IA.
    • Se ha simplificado y mejorado la interfaz.

Quienes reserven la edición estándar de Tactics Ogre: Reborn recibirán un código para descargar la banda sonora de Tactics Ogre: Reborn, que incluye una selección de tres canciones de la banda sonora original, todas ellas compuestas por Hitoshi Sakimoto y grabadas en directo.

Quienes reserven la Digital Premium Edition de Tactics Ogre: Reborn recibirán un código para descargar la banda sonora de Tactics Ogre (1995), que incluye una selección de diez temas chiptune del juego original, publicado en 1995. Estos temas chiptune perfeccionados en su día transmiten una sensación diferente a la música regrabada en directo que contiene Tactics Ogre: Reborn.

Por último, el conjunto de cartas del tarot de Tactics Ogre: Reborn ya está disponible para su reserva anticipada. Este conjunto de tres cartas de tarot solo está disponible en Japón como parte de la Edición Coleccionista del juego. Contiene una baraja de cartas de tarot, una bolsa de almacenamiento y un tapete. Los fans pueden reservarlo en exclusiva a través de la tienda de Square Enix.

Tactics Ogre: Reborn ya se puede reservar en su formato digital estándar para PS5, PS4, Nintendo Switch y PC a través de STEAM. También en formato físico para PS5, PS4 y Nintendo Switch. También es posible reservar ya la Digital Premium Edition en PS5, PS4 y STEAM.

Fuente: Koch Media

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí