Halo Infinite podría tener ya fecha de lanzamiento

Halo Infinite

Un minorista taiwanés podría haber filtrado por error la fecha oficial de lanzamiento de Halo Infinite, que podría estar algo más lejos de lo esperado.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Una de las mayores dudas que últimamente planean en el mundo de los videojuegos es sin duda la fecha de lanzamiento de Halo Infinite. Ya que el título desarrollado por 343 Industries aún no tiene una fecha oficial de salida… ¿hasta hoy?

Impresiones de Diablo II Resurrected

Según parece, existe la posibilidad de que una tienda minorista de Taiwán haya podido filtrar por error la posible fecha de llegada de Halo Infinite al gran público. Algo que, aunque hay que coger con pinzas, es un rumor al que muchos fans de la saga podrán agarrarse como un clavo ardiendo para mantener sus esperazas. Ya que según parece, la fecha de lanzamiento podría estar más cerca de lo que pensamos (aunque siempre más tarde de lo que querríamos). Más concretamente el 8 de diciembre de este año.

Ha sido el usuario de Twitter Idle Sloth quien ha descubierto la posible filtración y ha decidido compartirlo con todos. Si os fijáis, este rumor debe ser tratado con algo de escepticismo, ya que según este minorista, el Modo Forja estaría disponible desde el mismo día de salida de Halo Infinite.

Impresiones de Tales of Arise

Decimos que hay que ser escépticos, ya que fue 343 Industries quien confirmó hace unos días que ese modo no estaría habilitado desde el día 1. Decisión que desgraciadamente fue tomada debido a que el desarrollo parece estar siendo demasiado largo y costoso, por lo que han decidido que se implementará más adelante, una vez el juego ya esté en el mercado.

Os informaremos puntualmente sobre todas las novedades de Halo Infinite y esperamos compartir con vosotros pronto la fecha de lanzamiento. Mientras tanto, sigue atento a Guardado Rápido para descubrir todas las novedades del mundo de los videojuegos.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming   CDKeys   Kinguin   Amazon