Take-Two afirma que Grand Theft Auto VI será una referencia para la franquicia y la industria del videojuego

Take Two asegura que Grand Theft Auto VI se convertirá en una referencia dentro de la industria del videojuego y desvelará más información cuando estén preparados.

Grand Theft Auto VI

Después de muchos años, el desarrollo de Grand Theft Auto VI sigue avanzando a un ritmo continuo. Desde que Rockstar anunciara su desarrollo de forma oficial, han surgido diversos rumores que han especulado acerca de cómo será este nuevo juego. Ahora, desde su editora Take-Two, se ha confirmado cuáles son las aspiraciones de sus creadores.

Según Strauss Zelnick, consejero delegado de Take-Two, el desarrollo de Grand Theft Auto VI está «muy avanzado«. Además, ha dicho que «será un punto de referencia creativo en la serie, la industria y todo el entretenimiento. Tal y como se ha hecho con cada uno de sus principales lanzamientos«.

Rockstar también confirmó que el desarrollo de Grand Theft Auto VI seguía avanzando desde febrero. El editor dijo: «Estamos deseando compartir más información tan pronto como estemos preparados. Así que estad atentos al boletín de noticias de Rockstar Newswire para conocer todos los detalles de forma oficial«.

Anteriormente, el medio Bloomberg aseguró que Grand Theft Auto VI estará ambientado en una zona basada en Miami y que podría contar con un personaje femenino. Y según afirma el periodista Tom Henderson, la nueva entrega de la saga podría llegar entre 2024 y 2025, debido al nuevo enfoque de la compañía respecto al bienestar de sus empleados, a consecuencia de las críticas por su cultura de trabajo. Estas afirmaciones han sido respaldadas por el periodista de Bloomberg, Jason Schreier, y por el medio VGC.

Mientras que esperamos a que Rockstar muestre más información acerca de la nueva entrega de la franquicia, el medio TwinInfinite ha confirmado que Grand Theft Auto V se ha convertido en el segundo videojuego más vendido de la historia. Además, a principios de julio, se afirmó que la desarrolladora estaba planeando crear una remasterización de Grand Theft Auto IV y Red Dead Redemption. Finalmente dichos proyectos ya no están previstos, al menos de momento, ya que la compañía está centrada en su nueva entrega.