Take-Two compra el estudio de animación facial responsable de Red Dead Redemption 2

Take-Two

Dynamixyx, la empresa conocida por crear las animaciones faciales de juegos como red Dead Redemption 2, ha sido adquirida por Take-Two.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Take-Two ha anunciado que ha adquirido la empresa Dynamixyz, un estudio francés especializado en animación facial. Este estudio ha trabajado recientemente junto a la propia Take-Two y otras desarrolladoras como Rockstar y 2K en títulos como Red Dead Redemption 2 y NBA 2K21.

Take-Two

Nintendo comparte cuántos empleados tiene alrededor del mundo

Esta adquisición llega después de años de colaboración entre ambas compañías. A través de una nota de prensa la compañía destaca que Dynamixyz operará ahora como una división de la compañía general y trabajará exclusivamente con los sellos editoriales y estudios de la empresa. Esta compra es una de las recientes incorporaciones y cambios de la empresa en su intento de aumentar sus capacidades internas.

Según ha afirmado la desarrolladora este anuncio es un paso más hacia el objetivo general de la compañía. El objetivo es que la empresa sea considerada «la compañía de entretenimiento más creativa, innovadora y eficiente«. Esta adquisición no sólo refuerza la animación facial del estudio de Take-Two Interactive, sino que también mantiene las capacidades avanzadas de Dynamixyz dentro de la empresa.

Take Two

Impresiones Let’s Build a Zoo (PC). Lleno de ideas, lleno de potencial

Este movimiento tiene mucho sentido para ambas compañías. Por una parte Dyinamixyz gana la seguridad de estar bajo la protección de Take-Two. Mientras que esta adquiere un producto de calidad y bastante conocido.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch