Take-Two Interactive anuncia WWE 2K23 de forma oficial

Según un informe financiero de Take-Two, WWE 2K23 podría llegar en el año fiscal actual.

juegos WWE 2K eliminados

Durante varios añosm Take-Two Interactive y 2K Sports han sido las encargadas de publicar los videojuegos de la WWE lo cual siempre ha generado una buena reacción por parte de los aficionados. Sin embargo, WWE 2K20 recibió malas críticas a causa de su desastroso lanzamiento y su pobre contenido. Algo que llevó a la WWE a mantener conversaciones con EA para realizar sus juegos en lugar de con 2K Sports.

A consecuencia de ello, 2K Sports canceló WWE 2K21 y dio a su desarrollador, Visual Concepts, más tiempo para trabajar en WWE 2K22. El resultado es que esta entrega fue muy superior, lo que hizo que recibiera críticas más positivas. Además, muchos usuarios consideraron esta entrega como uno de los mejores juegos de lucha libre de los últimos años.

Después del éxito de ventas y crítica de su última entrega, WWE y 2K Sports anunciaron que su colaboración continuará en el futuro. Por su parte, a través de un informe financiero de Take-Two, se ha confirmado el desarrollo de WWE 2K23. Por el momento no hay una fecha de lanzamiento pero se espera que llegue en algún momento del año fiscal 2023 en que nos encontramos.

En su informe financiero, Take-Two no ha desvelado en qué plataformas llegará WWE 2K23. Esto podría significar que el editor todavía está pensando qué es lo mejor para el juego. Si bien hacer que WWE 2K23 llegue de manera exclusiva a las consolas de nueva generación haría que el producto sea más impresionante, es cierto que los problemas de abastecimiento podrían seguir afectando a la industria. Lo que significa que es posible que Take-Two tenga que hacer un título intergeneracional.

Es posible que 2K Sports aproveche alguno de los grandes eventos de WWE como Wrestlemania o SummerSlam para mostrar algún tráiler o nuevas imágenes de WWE 2K23, pero no hay nada confirmado. Por su parte, varios jugadores descubrieron a finales de julio que varios juegos de la saga WWE 2K habían desaparecido de las tiendas digitales. Además, una de las mayores empresas rivales de WWE, AEW, tampoco ha querido quedarse atrás y ha presentado su propio videojuego.