Take-Two planea traer más juegos antiguos a PS5 y Xbox Series X

Take-Two planea traer más juegos antiguos a PS5 y Xbox Series X

Take-Two espera traer más juegos existentes a las consolas de próxima generación más allá del ya anunciado Grand Theft Auto V para PlayStation 5 y Xbox Series

La compañía matriz de Rockstar Games, que también cuenta con 2K y Private Division entre sus sellos editoriales, confirmó previamente planes para llevar una versión “ampliada y mejorada” de GTA V a las consolas de próxima generación en la segunda mitad de 2021.

Durante una sesión de preguntas y respuestas sobre la llamada de ganancias del primer trimestre de Take-Two el lunes, el CEO Struss Zelnick dijo: “En términos de su pregunta sobre otros títulos más antiguos que se llevarán a las consolas de próxima generación, siempre dejamos esos anuncios a las propias desarrolladoras, pero yo estoy seguro de que habrá más en el futuro”.

La versión de próxima generación de GTA V promete “una gama de mejoras técnicas, mejoras visuales y mejoras de rendimiento”, mientras que Grand Theft Auto Online recibirá “contenido adicional exclusivo para las nuevas consolas y PC “.

Una nueva versión independiente de Grand Theft Auto Online también estará disponible de forma gratuita exclusivamente para jugadores de PS5 durante los primeros tres meses.

Take-Two dijo el lunes que Grand Theft Auto 5 hasta ahora ha vendido casi 135 millones de unidades, Red Dead Redemption 2 ha vendido 32 millones de unidades, NBA 2K20 ha vendido 14 millones de unidades, Borderlands 3 ha vendido 10.5 millones de unidades y The Outer Worlds ha vendido 2,8 millones de unidades.

Zelnick dijo también que la “extraordinaria calidad” de los juegos de Take-Two en PlayStation 5 y Xbox Serie X justifica el aumentó los precios del software de próxima generación.