Take Two habla acerca de la posibilidad de ser adquirida por otra compañía

Take Two Interactive acuerdo Zynga

En una entrevista con IGN, el director ejecutivo de Take Two, ha comentado acerca del estado de la compañía tras las últimas adquisiciones.

El CEO de Take Two ha hablado acerca de las últimas adquisiciones de la compañía y ha comentado sobre la posibilidad de que se produzcan nuevas adquisiciones. Además, el consejero delegado también ha declarado respecto a la adquisición de Zynga por parte de la compañía.

A principios de 2022, Take Two cerró un acuerdo para adquirir Zynga, el desarrollador de juegos para móviles, por un total de 12.700 millones de euros. Dicha adquisición se ha convertido en la segunda más grande de la historia de los videojuegos solo por detrás de la adquisición de Activision Blizzard por parte de Microsoft por 68.700 millones de euros.

A través de una entrevista con IGN, el director ejecutivo de Take Two, Strauss Zelnick, ha hablado acerca de la situación actual de Take Two, además de la posibilidad de que la compañía sea absorbida por una empresa mayor. Zelnick ha declarado que la situación de la desarrolladora es fuerte y que solo tiene que responder ante sus accionistas. También ha afirmado que su intención es crecer de forma «orgánica» y que las adquisiciones realizadas formen parte de un proceso selectivo.

Zelnick también ha comentado que la desarrolladora interna de Take Two, Private División, ha adquirido Roll7, desarrollador británico conocido por OlliOlli. El consejero delegado de la compañía aseguró que las adquisiciones de Zynga y Roll7 han mejorado sustancialmente a la compañía.

El consejero delegado de Take Two también ha reconocido la frustración de los fans respecto al estado actual de Red Dead Online, el cual no recibe la atención necesaria por parte de Rockstar Games. También ha comentado acerca del fin de la relación entre EA y FIFA tras el lanzamiento de FIFA 22, y se ha mostrado esquiva respecto a un posible acuerdo con FIFA.