Take-Two no descarta el regreso de la franquicia Midnight Club

Take-Two

Aunque hace mucho que no sabemos de ella, parece que Take-Two no descarta recuperar la franquicia Midnight Club que tantos buenos momentos nos dio.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Take-Two parece que está en boca de todos en los últimos meses. Ya sea por la intención de que su nombre no se use como parte del galardonado It Takes Two o por la polémica asociada al lanzamiento de Grand Theft Auto Trilogy. Ayer mismo comentábamos la adquisición de Zynga, una de las compañías desarrolladoras de juegos para móviles más importante y parece que esta compra podría traer el regreso de alguna franquicia más olvidada.

Take-Two adquiere a Zynga

Una de ellas podría ser Midnight Club, una de las franquicias de conducción más populares en su día pero que lleva sin sacar un nuevo juego desde ese Midnight Club Los Angeles Complete Edition que salió en 2009. Pasado tanto tiempo uno podría pensar que Take-Two ha abandonado la franquicia pero en una reciente reunión con inversores el nombre de la misma ha aparecido vinculado a una estrategia encarada a potenciar el mercado de los móviles.

De hecho, el nombre de Midnight Club apareció en una conversación en la que el director general de Take-Two, Strauss Zelnick, mencionó otras franquicias como Grand Theft Auto, Borderlands o Red Dead Redemption. Por tanto, no parece descabellado asociar la compra de Zynga con un resurgir de la franquicia en dispositivos móviles.

Take-Two parece que tiene en mente el regreso de la franquicia Midnight Club

Es cierto que hace bastantes años que Take-Two no saca un juego de conducción así que tendría sentido un nuevo título de una franquicia que en su día atrajo a muchos jugadores y que sabía combinar una jugabilidad arcade con un apartado gráfico bastante rompedor, así como introducir mecánicas de carreras callejeras nocturnas.

Descubre las diferencias en el lore entre Arcane y League of Legends

La verdad es que, aunque no fuera una saga que fuera reclamada de manera masiva por el público, no estaría de más el regreso a nuestras consolas y ordenadores ya que en su día nos proporcionó grandes ratos de diversión. No dudéis que seguiremos esta noticia de cerca desde Guardado Rápido, vuestra web de referencia para noticias, análisis y reportajes de videojuegos.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming   CDKeys   Kinguin   Amazon