Tales from the Borderlands podría llegar a las consolas de nueva generación según rumores

borderlands

Tales from the Borderlands podría haberse filtrado para PlayStation 5 y Xbox Series X|S según varios rumores.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Tales from the Borderlands fue uno de los últimos juegos de Telltale Games antes de su declive. Si bien no fue el mejor juego de toda la compañía, cosechó muy buenas críticas y un éxito relativo para ser el juego que era por el total cambio de rumbo que suponía en comparación con el juego original.

Tales From The Borderlands has been rated by PEGI for PS5 and Series X. SteamDB depot updates hint at an updated rerelease. from GamingLeaksAndRumours

Borderlands 3 lanza una actualización para la nueva generación de consolas

Un usuario de Reddit ha mostrado que el PEGI, la edad recomendada para un videojuego, se ha añadido también para las consolas de nueva generación: PlayStation 5 y Xbox Series X|S. Esto puede suponer un gran punto a favor para la salida de una nueva versión del juego para este año.

No obstante, esto no significa tampoco nada y son tan solo rumores. Habrá que esperar si se confirma esta noticia y si podremos disfrutar una vez más de la aventura gráfica del juego desarrollado inicialmente por Telltale Games para los usuarios de consolas de nueva generación.

Suscríbete a nuestro Podcast