Tales of Arise estrena contenido adicional

Tales of Arise

El exitoso juego de Bandai Namco perteneciente a la serie Tales of, Tales of Arise, estrena nuevo contenido post-lanzamiento.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Tales of Arise crece tras su exitoso lanzamiento añadiendo contenido adicional que incluye dos niveles de dificultad adicionales, combates especiales contra nuevos enemigos, la oportunidad de obtener nuevas armas y una colaboración especial con Sword Art Online: Alicization Lycoris.

Análisis de Tales of Arise

De esta forma se añade un modo «Muy fácil» a Tales of Arise, pero también el modo «desconocido», que hace justo lo contrario, ofreciendo un desafío mucho más elevado. Estos modos están disponibles de forma gratuita en las tiendas de PlayStation y Xbox. Las arenas de combate se podrán canjear en EP!C, aunque para jugadores de PC este nuevo contenido estará disponible en la última actualización.

El paquete colaborativo del título de Bandai Namco con Sword Art Online: Alicization Lycoris, ya está disponible para compra en las tiendas digitales, e incluye trajes de Kirito y Asuna, y un combate de entrenamiento contra personajes de Kirito y Asuna.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Fuente: Bandai Namco