Tales of Arise nos enseña su inmenso mundo y muchas de sus novedades en este gameplay para PlayStation 5

Tales of Arise se deja ver en una nueva demo en la que prevalecen todos los cambios en la saga. Descubre todo lo que puede ofrecer el nuevo título de la saga Tales of en este gameplay.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

La saga Tales of siempre nos ha brindado fuertes historias con personajes únicos y atractivos que han estado ligados a un componente jugable cada vez más innovador con cada nueva entrega que salía. En Tales of Arise, Bandai Namco ha decidido que tocaba de una vez por todas hacer una renovación absoluta de su JRPG más exitoso. Lejos queda ese concepto artístico ya un tanto desfasado en sus más recientes entregas, para pasar a un título mucho más llamativo.

Bandai lo ha tenido claro y quería darnos una presentación jugable acorde a lo que se dejaba ver en los tráileres. Una vez probado el título, ahora sí que podemos decir más que nunca, que este nuevo Tales of Arise se siente nuevo y renovado y que toda esta demo solo ha sido la puntita de algo muchísimo más grande que podremos disfrutar el próximo 9 de septiembre de 2021 en todas las consolas actuales y de pasada generación.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming   CDKeys   Kinguin   Amazon