Tales of Arise muestra vídeos e imágenes sobre sus personajes

Tales of Arise, el próximo juego RPG del estudio nipón Bandai Namco comparte nuevos vídeos y capturas del juego y sus personajes.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

El nuevo título de la saga Tales Of está no tan lejos de su lanzamiento y Bandai Namco ha compartido nueva información a través del blog oficial de PlayStation.

Lee nuestro análisis de Subnautica Below Zero (Xbox One)

En esta entrada podemos ver, entre otras cosas, la carátula oficial y varios vídeos e imágenes de algunos personajes usando algunas de sus habilidades definitivas.

carátula oficial de Tales of Arise en PS5 y PS4

Tales of Arise promete traer una importante mejora gráfica en comparación a su precuela, aunque mantendrá la estética anime que siempre muestra. En el siguiente vídeo podrás ver cortos de diferentes personajes en acción:

Tal como ves, el apartado gráfico está muy bien conseguido, aunque eso es algo que podremos corroborar cuando salga el juego final. Respecto al gameplay, la compañía afirma que el título tendrá un combate satisfactorio y una historia y mundo interesante “por el que vale la pena luchar”.

El productor de Final Fantasy cree que el 5G alejará a los jugadores de las consolas

El lanzamiento será el 10 de Septiembre para la mayoría de plataformas, es decir, PC, PS5, PS4, Xbox Series X/S y Xbox One. Además, tal como hacen otros títulos, si te lo compras para PS4 o Xbox One y acabas obteniendo una PS5 o una Xbox Series X/S, podrás obtener la versión de última generación de forma totalmente gratuita.

Si quieres saber más del título o reservar el juego, puedes hacerlo a través de su página web oficial. Por nuestra parte, te iremos informando de cualquier nueva noticia que aparezca de Tales of Arise, así que te invitamos a estar pendiente a Guardado Rápido.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch