Tales of Arise revela contenido post-lanzamiento tras ser registrado en el ESRB

Tales of Arise

Tales of Arise ha sido calificado en el ESRB estadounidense como un juego bastante violento y con contenido post-lanzamiento.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Muchas son las filtraciones que llegan estos días, más teniendo en cuenta el caso Epic Games vs Apple. Esta no es una filtración, pero ávidos usuarios han descubierto información sobre el inminente Tales of Arise tras ser registrado en el ESRB.

El ESBR es el Entertainment Software Rating Board, el sistema de calificación por edades de los videojuegos en Estados Unidos. Tales of Arise ha sido calificado como T, similar al PEGI +16 que encontraríamos en Europa. Pero más allá de eso, el sistema de calificación ha detallado que el juego podría tener futuros DLC de pagos e incluso microtransacciones.

Tales of Arise es el nuevo juego de la saga Tales of

La compañía ya había asegurado que tendríamos que abrirían la campaña de reservas con 3 ediciones del juego: Estándar, Deluxe y Ultimate. La mayor parte del contenido que incluyen estas ediciones es cosmético, pero en el caso de la Ultimate Edition se detalla que los usuarios tendrán acceso a DLC cosméticos, así como algunos ítems o recetas e ingredientes para cocinar.

El resto del documento detalla detalles mínimos de la trama, nada muy relevante, pero desde el ESRB aseguran que el videojuego tiene un fuerte componente violento y sexual. Por ello, quizá al territorio europeo quizá suba de calificación pues de muchos es sabido que el ESRB suele ser más permisivo que el PEGI europeo.

Tales of Arise se muestra con un nuevo tráiler dos años después

Tales of Arise llega el próximo 10 de septiembre con vistas a ser lanzado en PC, PS5 y Xbox Series X/S, sin olvidar la pasada generación de consolas. En este caso, los de Bandai Namco se olvidan de Switch y Stadia.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch