El tamaño de Gotham en Gotham Knights supera con creces lo visto hasta ahora en videojuegos

tamaño de gotham en Gotham Knights

Según el productor ejecutivo de Gotham Knights, el tamaño del que hace gala Gotham en este juego está muy por encima de lo visto hasta ahora.

Cada vez queda menos para enfundarnos el traje y salir a patrullar las calles con Batgirl, Nightwing, Red Hood y Robin en lo nuevo de Warner Bros Games. Concretamente, podremos hacerlo a partir del 25 de octubre, fecha de lanzamiento de un Gotham Knights que, en palabras de su productor ejecutivo, contará con una Gotham de un tamaño inconmensurable.

En una entrevista para Game Informer, el productor ejecutivo de Gotham Knights, Fleur Marty, fue preguntado acerca del tamaño de Gotham en este nuevo videojuego. Como ya nos han acostumbrado los últimos títulos ambientados en el universo del Caballero Oscuro, la ciudad de Gotham es, por sí misma, un personaje más en la historia, de ahí que se quiera ver una versión importante de la misma.

La respuesta de Marty, por otro lado, fue clara: «estoy seguro de que es la versión más grande de Gotham que haya sido representada en los videojuegos«. «Lo más importante para nosotros es su densidad y verticalidad. Tiene muchas capas«, continuaba el productor ejecutivo. Sin duda, de ser cierta su declaración, estaríamos ante un tamaño de Gotham muy a tener en cuenta, sobre todo considerando otros títulos de grandes dimensiones, como Batman: Arkham City y Batman: Arkham Knight.

Dada su emoción por el tamaño del mapa, Marty quiso añadir cuál es la forma más divertida de desplazarse: «La Batmoto es el modo de transporte de largas distancias«. Por su parte, el director del juego, Geoff Ellenor, añadió que suele «pasar muchas llamadas de Zoom conduciendo con la Batmoto por Gotham«. «Es una de las formas más rápidas y placenteras de moverse por la ciudad«, terminaba Ellenor.

Aún quedan unos meses hasta que podamos probar de primera mano este Gotham Knights, pero desde Warner Bros Games han comenzado a regalar pequeñas píldoras de información al respecto. Por ejemplo, ya hemos podido ver algunas escenas de gameplayhabilidades personajes como Nightwing y Red Hood, aunque nos gustaría ver a otros personajes como Robin o Batgirl, la cual no estuvo exenta de polémica con respecto a su origen.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí