En Tape Unveil the Memories viajamos a Galicia en una misteriosa aventura de terror con este gameplay para PlayStation 4

Ayuda a Iria a resolver el misterio de la desaparición de su padre en Tape Unveil The Memories, donde combinamos narrativa con terror.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Galicia, una noche solitaria en un pequeño pueblo, la lluvia golpea las ventanas. Nuestra protagonista está sola en casa y algo no termina de encajar. Podría ser el inicio de una película de terror, pero no, es el comienzo de esta propuesta de un nuevo estudio indie español. ¿Conseguirán hacernos pasar mucho miedo? ¿La historia de Iria y de su familia merecerá la pena? Hemos jugado a Tape Unveil the Memories en PS4 y os enseñamos cómo es lo que hemos visto.

Nos encontramos ante un título sencillo y modesto pero que consigue transportarnos a historia envolvente y bien narrada, especialmente a través de la información que encontramos en la exploración de los entornos. Tape no es un juego de terror al uso, es más bien una aventura narrativa que te pone en tensión. Los puzles a resolver son bastante sencillos, a destacar la maravillosa idea de la cámara de vídeo que da mucho juego. Si te gustan los títulos narrativos y conoces la cultura española esta propuesta te encajará muy bien. Eso sí, si esperas experiencias de gritos y sustos constantes o un triple A, Tape: Unveil the memories no es para ti.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming   CDKeys   Kinguin   Amazon

Apóyanos en iVoox y accede a contenido exclusivo