Tattoo Punk es anunciado para Nintendo Switch y Steam

Tattoo Punk

Se espera que la fecha de lanzamiento de Tattoo Punk se anuncie pronto tanto para Nintendo Switch como para Steam.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Tattoo Punk se describe como un “juego de gestión de salones de tatuajes” basado en una historia futurista. El tráiler de dicho juego ofrece una descripción general del ambiente que Cyber ​​Rain Games busca con su exclusivo simulador de gestión. Al poner mucho énfasis en la elaboración de sus propios diseños de tatuajes en un mundo donde los brazos suelen ser cibernéticos, el juego muestra muchos detalles en la elaboración de sus diseños de tatuajes. Pero también existe la oportunidad de ir más allá del propio estudio de tatuajes. Los jugadores pueden fomentar las relaciones con los clientes, hacer que su negocio sea popular y hacerse un hueco en el mundo.

Uncharted 4 A Thief’s End superó las 37 millones de descargas

En el juego, los jugadores asumen el papel de Henry, un tatuador que intenta navegar por una ciudad invadida por las rivalidades de la mafia mientras mantiene su negocio a flote. Henry, padre soltero, debe encontrar un equilibrio entre su deber como padre y mantener su salón de tatuajes acumulando dinero. Para hacerlo, Tattoo Punk permite a los jugadores elegir sus propios precios por el trabajo que hacen y así lograr que los clientes leales regresen.

Valorant desvela su nuevo modo de juego Replicación

La idea de administrar tu propio estudio de tatuajes en un mundo futurista y cyberpunk mientras también haces malabarismos entre tus relaciones con los clientes y tu hijo suena como una versión refrescante del género de simulación de administración. Las semillas de la historia que ya están allí prometen una atmósfera interesante ambientada en los últimos estertores de un mundo capitalista.

Xbox Game Pass podría recibir más entregas de Dragon Quest

Tattoo Punk todavía está en desarrollo sin una fecha de lanzamiento anunciada todavía, pero ya está disponible para agregar a la lista de deseos en Steam. Por ahora se espera que el juego se lance solo en Nintendo Switch y Steam.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch