Os presentamos el juguete digital que pretende estimular la imaginación, Melbits POD, mediante el cual incubaremos nuestros Melbits en el mundo real
Melbot Studios, una start-up dedicada al entretenimiento con sede en Valencia y Barcelona, presenta su Melbits POD, un fascinante juguete sensorial equipado con sensores de temperatura, luz y movimiento en el que los más jóvenes tendrán que incubar y sacar del cascarón una colección de mascotas virtuales kawaii. El producto supone una experiencia de juego única para todas las edades, encaminado a que disfruten del placer de jugar con lo que les rodea y a que creen una relación positiva con la tecnología. Koch Media comercializará Melbits POD en España en el último trimestre de 2020.
Melbits POD es un juguete interactivo con sensores que puedes usar para incubar y crear una colección de mascotas virtuales muy kawaii en un videojuego. A diferencia de otras mascotas virtuales, realmente necesitas llevarlos al mundo real para ayudarles a evolucionar. Combinando temperatura, luz y movimiento, tendrás que usar tu imaginación para completar las diferentes misiones de incubación en tu entorno físico que tus Melbits requieren para crecer. ¡Como si fuera un huevo real!
Si no conoces aún lo que son los Melbits, aquí os lo explicamos detalladamente. Los Melbits son los duendes digitales que viven dentro de cada dispositivo conectado: consolas, PC y ahora en teléfonos móviles y tablets. La misión de los Melbits es difundir el buen rollo y proteger el delicado equilibrio de internet, tal y como lo hicieron antaño en la naturaleza. ¡Internet necesita más Melbits que nunca para contrarrestar los virus malignos que nos amenazan a todos!
Hay diferentes familias y razas. Todos tienen distinta apariencia, funciones y personalidades. ¡Internet puede ser un lugar peligroso y ellos lo van a proteger! Conviértete en un Melbits Maker para ayudar. Conoce a MIA, la susurradora de Melbits, atrapa semillas, ayúdalas a crecer, aprende las formas de los duendes y cría a tus nuevos mejores amigos.
Melbits POD presenta las siguientes características de juego y beneficios asociados a las mismas:
- Un huevo sorpresa sin fin: Con cada incubación el juego retará a los niños a usar su creatividad y sus habilidades de resolución de problemas. Si completan la misión con éxito desbloquearán un nuevo y adorable personaje para su colección al que poder cuidar, personalizar y jugar con él en Realidad Aumentada (Augmented Reality). ¡Cada factor cuenta en el resultado y no sabrás que personaje obtienes hasta el final de la misión! Hay muchísimos Melbits diferentes, descúbrelos a todos y conviértete en el mejor “Melbits Maker”.
- Hábitos digitales positivos: Melbits POD es una experiencia para todas las edades. Para aquellos fans de Tamagotchi es una nueva experiencia que rompe barreras y para los más pequeños es un juguete digital que les ayuda a equilibrar el tiempo de ocio en pantalla y la actividad física mientras exploran en un mundo de imaginación. También es una novedad entre los juguetes “STREAM” que se centra en habilidades emocionales como la paciencia y la creatividad. El juego está diseñado para devolver el placer de jugar con lo que les rodea y crear una relación positiva con la tecnología.
Melbits POD estará disponible más adelante en 2020 y promete ser una experiencia muy interesante para los pequeños (y no tan pequeños) de la casa.