Team Asobi trabaja en una nueva saga para todas las edades

Astro Playroom Team Asobi

Los padres del robot Astro, Team Asobi, forman ya parte de la familia PlayStation y se embarcan en nuevas aventuras.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Tras el éxito de Astro’s Playroom, el título al que todos los usuarios de la nueva generación de Sony pueden acceder sin coste alguno, el pequeño estudio japonés alza el vuelo y se convierte en un miembro más de la familia PlayStation.

Así lo ha anunciado Sony en un comunicado en su blog oficial. Una noticia entre bambalinas que podría pasar desapercibida fácilmente, pero que supone un soplo de aire fresco y color al conjunto de estudios que forman la marca japonesa.

Nuevo logo de Team Asobi

Team Asobi, aquel pequeño grupo formado por Sony Japan Studio, afronta esta nueva etapa con una sonrisa asegurando que “los últimos 18 meses han sido muy duros para todo el mundo, y esperamos que se vuelvan algo más livianos. Gracias por ser una gran comunidad“.

Sony asegura que el logo y el título del nuevo God of War no son definitivos

Así, Team Asobi da las gracias a una comunidad muy comprometida con los juegos más pequeños y se enorgullecen de presentar un nuevo logo que acompañará a todas sus producciones de aquí en adelante. Y es que el estudio japonés ha recibido luz verde de Sony para desarrollar una saga de videojuegos.

Bend Studio trabaja en una nueva IP basada en las mecánicas de mundo abierto de Days Gone

No ha trascendido información sobre si Team Asobi se mantendrá fiel al pequeño robot que le dio éxito o si, por otro lado, se embarcarán en nuevas aventuras. Sin embargo, está claro que la fuga de cerebros producida en Sony Japan Studio ha acabado de la mejor manera posible tras el cierre de aquel grupo por parte de Sony.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch