Teamfight Tactics lanza su nuevo modo de juego Hyper Roll

Teamfight Tactics

Tras su lanzamiento en el día de ayer, aquí te traemos todo lo que necesitas saber acerca del nuevo modo de juego de Teamfight Tactics, Hyper Roll.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Hyper Roll es el primero de los TFT Labs que forma parte del quinto set del juego, llamado Reckoning. Según el jefe de diseño de juegos de TFT , es posible que estos modos de juego vayan rotando y hagan espacio para los más nuevos, o se queden más tiempo si se vuelven tremendamente populares.

Teamfight Tactics podría separarse del cliente de League of Legends

El objetivo principal de TFT Hyper Roll es entrar y salir de una partida en 15 minutos. Este nuevo modo está dirigido a aquellos que buscan una experiencia de Teamfight Tactics más rápida y acelerada o simplemente quieren terminar una partida lo antes posible.

El Campeonato de Teamfight Tactics Destinos comienza con su clasificatorio

Las nuevas reglas del juego son que comienzas con 10 de salud y pierdes 1 HP cada vez que pierdes una ronda. Más adelante en el juego, eso aumenta a dos o incluso tres HP por pérdida. Por otro lado, si bien Riot todavía quiere que subas una escalera para «presumir de que eres el mejor jugador de Hyper Roll», quieren reservar los niveles de clasificación existentes para el juego principal. Esto significa que TFT Hyper Roll y otros modos de juego tendrán su propio sistema de clasificación.

El orden de los niveles es el siguiente:

  • Gris.
  • Verde.
  • Azul.
  • Púrpura.
  • Hiper.

Por último, los jugadores se beneficiarán de las recompensas clasificatorias en función de la calificación más alta que obtenga en cada etapa, comenzando desde el nivel azul.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch