Techland estrena TechlandGG (Gamers and Goodies), un centro comunitario completamente nuevo

Techland

Regístrate ya en este nuevo servicio de Techland para comenzar a desbloquear un traje exclusivo del juego Dying Light 2 Stay Human.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

La compañía polaca estrena TechlandGG (Gamers and Goodies), un centro comunitario completamente nuevo, presentado durante el primer episodio de Dying 2 Know, que expandirá, conectará y sumergirá a los jugadores en todos sus títulos, comenzando con Dying Light y Dying Light 2 Stay Human. La plataforma ofrece actualizaciones exclusivas del juego, que revelan secretos y misterios, recompensas y objetos del juego, contenido detrás de la escena, monitoreo de estadísticas de jugador y funcionalidad de canje de código.

Análisis de Broken Sky. La Tierra contra los Platillos Volantes

Los jugadores ya pueden registrarse en TechlandGG y enlazar su cuenta de Dying Light para tener en sus manos nuevos elementos exclusivos como La Avispa, una nueva arma para usar en Dying Light, inspirada en un arma de Dying Light 2 Stay Human. También está disponible para descargar una selección de arte conceptual, imágenes y fondos de pantalla nunca antes vistos.

Los jugadores también pueden comenzar a desbloquear un atuendo exclusivo de seis partes para el protagonista de Dying Light 2 Stay Human, Aiden, que se recoge secuencialmente, pieza por pieza.

Los miembros de TechlandGG pueden ganar puntos XP para subir de nivel su cuenta y desbloquear bonuses únicos. Los puntos XP se pueden ganar de varias formas:

  • Iniciando sesión en TechlandGG
  • Viendo tráilers en el canal de YouTube de la compañía polaca
  • Terminando una misión

Y en el futuro:

  • Suscribiéndose a un boletín.
  • Encontrando secretos escondidos
  • Buscando contenido especial en las redes sociales.

Para más información y registrarse visita TechlandGG.com.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Fuente: Premier Communications Games