Techland prepara un nuevo juego y ofrece más de 60 puestos de trabajo

Techland

Tras el exitoso lanzamiento de Dying Light 2, la desarrolladora polaca Techland anuncia más de 60 puestos de trabajo para trabajar en un nuevo Action-RPG Triple-A de mundo abierto de fantasía.

Techland es una distribuidora proveniente del este de Europa y, sobre todo, un veterano estudio de videojuegos independiente. Debido a esto, la compañía es conocida por algunos de sus juegos más memorables como Dead Island, Call of Juarez o la más reciente saga Dying Light.

Más concretamente, el último título de la compañía es Dying Light 2 el cual ha recogido unas críticas bastante positivas y está recibiendo contenido periódico. Pese a ello, el estudio no se ha quedado parado, ya que Techland está desarrollando un nuevo juego ARPG Triple-A de fantasía y mundo abierto, razón por la que han abierto una gran cantidad de ofertas de empleo:

Si visitamos la página oficial de Techland, podemos encontrar un apartado específico solamente para los puestos de trabajo que están ofreciendo. En ella podremos ver ofertas de todos los campos como Director Creativo, Productor Ejecutivo, Reclutador, Artista Conceptual, Artista de Niveles o Animadores, entre otras cosas, por lo que si te interesa alguna de estas posiciones te invitamos a probar.

Respecto al nuevo juego de Techland, no tenemos mucha más información que la que nos ofrece la propia compañía. Desconocemos si la imagen utilizada en Twitter es una imagen de referencia o un arte conceptual, aunque si resulta ser esto último podemos hacernos una idea de su mundo y temática general con esos colores desaturados, el paisaje invadido por agua y vegetación y esas ruinas de fondo.

Techland está actualmente involucrada con el contenido post-lanzamiento de Dying Light 2, más concretamente con su próximo DLC que llegará a principios de otoño. Por ello, no esperamos muchas más noticias de esta misteriosa nueva IP hasta dentro de al menos un par de años.

Hasta entonces, en Guardado Rápido te informaremos de cualquier rumor o noticia que surja al respecto. Mientras tanto, te recomendamos leer noticias relevantes como los deseos de un diseñador de Dying Light 2 para su próxima entrega o los comentarios del diseñador jefe respecto a su próximo DLC.