Techland podría estar desarrollando un nuevo AAA de mundo abierto

Techland

Una información que surge a partir de dos ofertas de trabajo de Techland y de donde podemos extraer información suficiente como para poder afirmar que se encuentran desarrollando un nuevo título RPG de mundo abierto.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Como podéis leer en el título, los creadores de Dying Light y Call of Juarez se encuentran buscando nuevos miembros para su equipo con el fin de desarrollar un nuevo juego triple A de género sandbox RPG. Una curiosa noticia pues Techland se encuentra a pocos meses de lanzar Dying Light 2, previsto para el 7 de diciembre de 2021.

Volviendo al tema que aquí nos reúne, Techland ha publicado recientemente dos ofertas de trabajo para el desarrollo del citado juego RPG de mundo abierto. Ambas ofertas de trabajo se sitúan en Wrocław (Breslavia), Polonia, de donde es originario Techland.

Análisis de Dariusburst Another Chronicle EX+

Dying Light 2 Techland
Techland ha presentado un nuevo trailer del segundo episodio de Dying 2 Know, el evento dedicado a su nuevo trabajo Dying Light 2: Stay Human

La primera de las ofertas de empleo de Techland que vamos a tratar es la de Artista 3D Sénior. En la descripción podemos leer que la principal tarea que tendrá será la de creación de assets 3D para su próximo gran título. La compañía indica que necesitan a alguien con al mínimo 5 años de experiencia en creación de modelos 3D (usando 3DsMax o Blender) para proyectos AAA.

La segunda oferta de trabajo es la de Diseñador de Quests/Aventuras Sénior. Aquí indican que necesitan a alguien que esté familiarizado con la diferencia entre la capa narrativa y la del gameplay en juegos action RPG de mundo abierto. También buscan a alguien que trabaje iterativamente con el equipo de narración, proporcione feedback activo y que tenga experiencia en creación de narrativa para juegos.

Por último podemos apreciar que en Techland buscan a alguien que sepa gestionar Blueprints en Unreal Engine, por lo que vemos que en Techland pasarían de usar el C-Engine de Dying Light 2 a Unreal Engine, que suele ser la opción favorita tanto de desarrolladores como de jugadores.

Análisis Essays on Empathy

Techland
Banner promocional de Techland donde anuncian que se encuentran buscando gente nueva para su estudio

Cabe la posibilidad de que estas nuevas ofertas de empleo sean de cara al futuro para Dying Light 3 o una expansión para su segunda entrega, pero no sería muy descabellado pensar que de verdad en Techland se encuentran desarrollando una nueva IP. ¿Cuáles serían vuestras apuestas? ¿Os veis capacitados para participar en el proceso de selección de personal en sus ofertas de empleo? En Guardado Rápido os leemos y, dad por hecho, que os traeremos cualquier novedad al respecto.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming   CDKeys   Kinguin   Amazon