En Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge podremos controlar a April O´Neil

Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge

La editora Dotemu y Tribute Games, con la ayuda de Nickelodeon nos traen este Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge, en el que podremos controlar a la periodista amgia de nuestras tortugas favoritas, April O´Neil cuando el título llegue a nuestro PC y consolas en 2022.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

La noticia de la llegada de April a Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge se conoció durante el Opening Night Live de la Gamescom. Con su mono amarillo y con su equipo característico de reportera será una aliada más dentro del título con la que poder combatir a nuestros enemigos.

El pixelart es uno de los elementos más destacables del título

En el vídeo mostrado, hemos podido ver a April O´Neil luchar contra el Clan Foot mostrándose como un personaje muy ágil y con las patadas deslizantes como movimiento preferido para iniciar los combos. Además no dudará ni un instante en utilizar su equipo de reportera como arma.

Análisis de King´s Bounty 2

Inspirado en el emblemático diseño de las Tortugas Ninja de 1987, Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge nos permite manejar a los luchadores más famosos de Nueva York con un pixel art muy trabajado que deleitará tanto a los fans de las tortugas ninja como a los fans de los beat´em up clásicos.

El título llega bajo el sello de Dotemu, uno de los estudios que mejor han sabido traer de nuevo sagas míticas y darles una segunda vida, manteniendo el estilo clásico de sus primeras entregas. Ejemplos como Streets of Rage 4 o el próximo Windjammers 2 dan confianza para saber que este Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge hará honor a los títulos clásicos de los mutantes.

Análisis Ghost of Tsushima Director´s Cut

Poder controlar a April O´Neil en este título nos aportará un grado más de variedad y nos dejará recuerdos icónicos como reanimar a las tortugas con la ayuda de un trozo de pizza que automáticamente les devolverá las ganas de combatir.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Fuente: Cosmocove

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming   CDKeys   Kinguin   Amazon