Teenage Mutant Ninja Turtles Shredder’s Revenge llegará a Nintendo Switch

Ninja Turtles

Calienta motores con este nuevo tráiler del gameplay de Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

La editora Dotemu y la desarrolladora Tribute Games, en colaboración con Nickelodeon, han anunciado que Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge llevará su aventura de lucha y acción de inspiración clásica a Nintendo Switch. La noticia se ha conocido en el evento Nintendo Indie World Showcase y se une a la confirmación previa de que el juego saldrá para PC.

El Indie World nos deja 21 juegos en camino a Nintendo Switch

Durante el Nintendo Indie World Showcase, Jean-Francois Major —cofundador de Tribute Games— y Cyrille Imbert, CEO de Dotemu, confirmaron que los héroes de caparazón duro se propondrán enfrentarse al Foot Clan en Switch y mostraron detalles del gameplay. En este material recién revelado, las tortugas ejecutan movimientos únicos y fantásticos combos, dándoles su merecido a los enemigos en escenarios que recuerdan a los juegos clásicos de las Tortugas Ninja como Teenage Mutant Ninja Turtles: Turtles in Time.

Housemarque presenta a los enemigos de Returnal

Los vibrantes enfrentamientos de Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge tienen como banda sonora la música original de Tee Lopes, compositor y arreglista de Sonic Mania, League of Legends y Monster Boy and the Cursed Kingdom, entre otros títulos.

Inspirado en el emblemático diseño de las Tortugas Ninja de 1987, Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge da vida a los luchadores más honestos de Nueva York con un espléndido pixel art que no desentonaría en absoluto en tu máquina de arcade favorita. Desde enfrentamientos con rivales infames como Bebop y Rocksteady hasta la vuelta de distintivos y viejos conocidos como la Dimensión X, Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge es una genial celebración de los clásicos beat-em-ups de las Tortugas Ninja con añadidos modernos propios.

Life is Strange lanzará un comic que enlazará con True Colors

Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge une a dos expertos de los videojuegos retro. Dotemu son los desarrolladores y distribuidores de un buen puñado de fieles ports e impecables remakes y continuaciones de franquicias queridas por todos como Street of Rage 4, el brutal éxito y nominado a Mejor Juego de Acción en los Game Awards de 2020, o el próximo Windjammers 2, así como el aclamado Wonder Boy: The Dragon’s Trap.

Tribute Games es el estudio tras varias IP originales con sabor retro como Panzer Paladin, Flinthook y Mercenary Kings, que aúnan el espíritu de títulos clásicos en nuevas experiencias. Por si fuera poco, en Tribute Games también hay algunos de los talentos encargados del beat-em-up Scott Pilgrim vs. The World: The Game y el juego Teenage Mutant Ninja Turtles lanzado en Game Boy Advance en 2007.

Fuente: Cosmocover

Suscríbete a nuestro canal de Twitch