En Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge vuelven los actores de voz originales de las Tortugas Ninja

TMNT: Shredder's Revenge

Se confirma el lanzamiento físico de Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge junto al lanzamiento digital de la banda sonora original.

La editora Dotemu y la desarrolladora Tribute Games, en colaboración con Nickelodeon, han servido una gran ración de gameplay de Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge y han revelado que los cuatro actores de voz originales de las Tortugas Ninja de los dibujos animados de 1987 retomarán sus papeles en el nuevo juego.

Análisis de Kraken Academy!!

El equipo también ha confirmado que Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge recibirá una edición física, así como un lanzamiento digital de su banda sonora original de Tee Lopes, cortesía de Kid Katana Records, tras el lanzamiento digital este verano del juego en PC, Nintendo Switch, PlayStation 4 y Xbox One.

En este nuevo gameplay ampliado podemos observar como las Tortugas Ninja patean el caparazón del Foot Clan a lo largo de las dos primeras fases de Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge. Golpeando a los enemigos mientras recorren sus paradas favoritas y las más icónicas de Manhattan, incluyendo el estudio del Canal 6 y las calles de Nueva York. Mira cómo los héroes de caparazón duro derriban al Foot Clan en nuevas nuevas imágenes.

teenage mutant ninja turtles

Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge cuenta con voces recién grabadas de los actores de voz originales de las Tortugas Ninja, con el regreso de Cam Clarke como Leonardo, Townsend Coleman como Michelangelo, Barry Gordon como Donatello y Rob Paulsen como Raffael. Los jugadores escucharán su carismática energía en la batalla mientras las Tortugas Ninja sueltan sus bromas y frases características, haciendo que la acción se sienta aún más cerca de la magia que poseían los dibujos animados del sábado por la mañana en Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge.

Análisis de Janitor Bleeds

Tras su lanzamiento digital, Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge contará con ediciones físicas por cortesía de Limited Run Games en Estados Unidos, Merge Games en Europa, Happinet Corporation en Japón y H2 Interactive en Asia.

Los asistentes a la PAX East podrán practicar ninjutsu este fin de semana con el debut jugable de Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge. Los aspirantes a ninjas encontrarán a los seis héroes jugables, a Dotemu y a Tribute Games en el stand de Dotemu (stand nº 12043) en la planta de la exposición del 21 al 24 de abril.

teenage mutant ninja turtles

Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge une a dos expertos de los videojuegos retro. Dotemu son los desarrolladores y distribuidores de un buen puñado de fieles ports e impecables remakes y continuaciones de franquicias queridas por todos como Street of Rage 4, el brutal éxito y nominado a Mejor Juego de Acción en los Game Awards de 2020, o Windjammers 2, así como el aclamado Wonder Boy: The Dragon’s Trap.

Análisis de Serious Sam Tormental

Tribute Games es el estudio tras varias IP originales con sabor retro como Panzer Paladin, Flinthook y Mercenary Kings, que aúnan el espíritu de títulos clásicos en nuevas experiencias. Por si fuera poco, en Tribute Games también hay algunos de los talentos encargados del beat-em-up Scott Pilgrim vs. The World: The Game y el juego Teenage Mutant Ninja Turtles lanzado en Game Boy Advance en 2007.

Para seguirles la pista a las tortugas visita la página web oficial de Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge, añade el juego a tu lista de deseados en Steam sigue a @Dotemu y @TributeGames en Twitter, y únete al Discord aquí.

Fuente: Cosmocover