Tekken 7 lanza nuevo tráiler de la temporada 4

Tekken 7 nuevo trailer

Tekken 7 vendió 6 millones de copias y lanzó el tráiler de lanzamiento de la temporada 4, dónde un nuevo personaje y un escenario se unirán al juego.

El desarrollador y editor de Tekken 7, Bandai Namco Entertainment, ha revelado un nuevo tráiler que presenta la temporada 4, la cual llegará en algún momento del otoño de 2020. Además de eso, el director del juego ha revelado que Tekken 7 ha vendido más de 6 millones de copias.

Bandai Namco compra el desarrollador detrás de Unknown9: Awakening

La temporada 4 presentará al personaje clásico, Kunimitsu, y también se agregará una nueva etapa “Vermilion Gates”. Tanto el personaje como el escenario se pueden ver en el siguiente tráiler que se lanzó el pasado 26 de septiembre. La nueva temporada y el pase de la misma comenzarán este otoño, mientras que otro personaje y escenario se presentarán el próximo año a principios de la primavera de 2021.

Además de lo anterior, hay algunas actualizaciones gratuitas en camino. Los jugadores pueden esperar mejoras en el juego en línea, algunos movimientos nuevos para todos los personajes jugables, un nuevo rango de nivel superior llamado “Tekken God Omega” y “TEKKEN Prowess”, una nueva forma para que los jugadores vean sus habilidades a través de la puntuaciónes. Todo esto fue comentado previamente en el avance del anuncio original el mes pasado.

Soul Calibur VI anuncia la protagonista de su próximo DLC

Un día después de que aterrizara el tráiler anterior, Katsuhiro Harada, director del juego, reveló en un tweet que Tekken 7 ha superado los 6 millones de ventas. Es más, para toda la serie se reveló, que se han vendido más de 50 millones de copias y las cifras de ventas de descargas continúan creciendo.

También se reveló una ilustración de celebración para marcar la ocasión y agradecer a los fans por su continuo apoyo a la franquicia de lucha. Recordamos que Tekken 7 se lanzó en 2017 y está disponible en PS4, Xbox One y PC.