La saga Tekken sorprende con el teaser de una nueva entrega

"Get Ready" es lo que rezan los instantes finales del video.

Tekken Teaser Kazuya

La presencia de Katushiro Harada y de Tekken en el EVO siempre eleva la expectación. Tras anunciar una actualización de balance en Tekken 7, el vídeo termina jugando con lo que parece ser una nueva entrega. La saga Tekken es una de las franquicias más importantes de los juegos de lucha y parece que tenemos una nueva entrega cerca.

Los últimos instantes del video nos recordaban la introducción de la primera entrega de Tekken. En esta escena Kazuya Mishima lanzaba a un volcán a Heihachi Mishima, dando los primeros indicios de que en esa familia la cosa no iba bien. Durante los momentos finales del vídeo, la estética poligonal de la primera entrega cambia por un primer plano de Kazuya con gráficos hiperrealistas y su ojo rojo iluminado, momento en el que podemos leer: «Get ready», el mensaje que nos lanzan para prepararnos para lo que se viene.

El propio Katsuhiro Harada comentó horas después ese vídeo en sus redes sociales, pidiendo a la gente que esté preparada. El éxito de Tekken 7 ha sido enorme desde su lanzamiento en las recreativas japonesas. El título sigue vigente y sigue siendo uno de los juegos de lucha más jugados y vendidos año tras año.

Tekken 7 ha vendido más de 9 millones de copias desde su lanzamiento. Estas cifras lo convierten en una de las entregas más importantes de la saga. El éxito de la IP ha ido de la mano de Katushiro Harada, su principal valedor y una de las grandes leyendas de los juegos de lucha.

Las colaboraciones con otros juegos han sido uno de los puntos fundamentales de la última entrega de Tekken. El título ha tenido colaboraciones con Virtua Fighter V, Final Fantasy XV o Street Fighter. Estas colaboraciones han permitido que el roster aumente en cuanto a cantidad. Veremos que es lo que se guarda el equipo de Tekken para sorprendernos con la siguiente entrega.