Telltale Games da información sobre la temporada 2 de Wolf Among Us

Wolf Among Us Telltale Games

Telltale Games es conocido por la mayoría por su trabajo en The Walking Dead.

La aventura episódica aclamada por la crítica basada en el cómic de Robert Kirkman se lanzó hace más de una década. Otros reconocen a Telltale Games como los desarrolladores detrás de The Wolf Among Us, otra aventura episódica que narra una versión noir de Las Fábulas de Esopo.

Sam and Max Save the World volverá en forma de remaster a Nintendo Switch y PC

Se suponía que The Wolf Among Us Season 2 se lanzaría en 2019, pero hasta ahora ha habido silencio sobre su desarrollo y su nueva fecha de lanzamiento. Hoy, Telltale Games lanzó un comunicado en Twitter, dando información a los seguidores sobre el estado de The Wolf Among Us Temporada 2.

En su tweet, Telltale Games aseguró que The Wolf Among Us Season 2 aún se está desarrollando y que «… cuando sea el momento adecuado, tendremos mucho de lo que hablar».

Desafortunadamente, otros títulos pendientes de Telltale, juegos que no fueron nombrados específicamente en la declaración, han sido reclamados por los propietarios originales de la licencia. Pero al menos, la temporada 2 de The Wolf Among Us definitivamente está de camino.

Análisis de Psycho Wolf

Telltale Games está trabajando para completar toda la temporada de una vez, así que, hasta que el estudio esté listo para revelar más detalles en profundidad sobre la narrativa y el juego, esta pequeña actualización es lo único que tenemos.

No hay una fecha de lanzamiento prevista para la temporada 2 de The Wolf Among Us, pero con suerte obtendremos un anuncio concreto en algún momento de 2021.