El tema original de Xbox está disponible en Xbox Series X/S

Xbox

Microsoft ha incluido el tema original de Xbox en sus consolas de últimas generación.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Como todos sabemos, la nostalgia es un sentimiento muy poderoso y las empresas lo saben muy bien. Es por esto que, para rememorar su primera consola, Microsoft ha recuperado el tema original de la Xbox.

Halo Infinite desvela dos nuevos enemigos

El tema ha sido llamado “The Original” y ha llegado en la última actualización de Mayo y lo más relevante es que emula de forma casi perfecta al de la consola original. Aquí abajo puedes ver un avance de la mano de Tom Warren, editor de The Verge:

Asimismo, la actualización de este mes traerá también una mejora en los tiempos de carga desde el menú. En otras palabras, ahora tendrás que esperar incluso menos tiempo entre que estás en pausa o en el menú y vuelves al juego.

Limited Run Games Xbox

Por último, como curiosidad, algo relacionado con este tema de la Xbox Original y que probablemente no sabías es que la pantalla de arranque no se puede calcar. Aquí puedes ver un artículo de usgamers muy detallado donde nos explican que tanto la secuencia como el logo eran generados por un algoritmo en tiempo real, por lo que no había una versión original, como tal.

Vuelve el Gamescore Challenge de Xbox

Ahora coméntanos tú: ¿Jugaste a la Xbox Original? ¿Qué juegos querrías ver de esa generación? Comparte tus ideas a través de redes sociales y para saber más noticias y artículos sobre videojuegos sigue leyéndonos en Guardado Rápido.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch