Rogue Company arranca hoy su temporada 2

Rogue Company Temporada 2

La segunda temporada de Rogue Company llega hoy mismo con su actualización Mack. Te contamos todo lo que sabemos sobre esta actualización del juego Free-to-play multijugador.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Rogue Company es es un shooter táctico multijugador Free-to-play desarrollado por Hi-Rez Studios. El juego incorpora compatibilidad entre plataformas tanto para jugar online como para usar partidas guardadas. La primera temporada de Rogue Company está cerca de finalizar, y sus fans ya beben los vientos por que llegue la actualización que de el pistoletazo de salida a la temporada 2.

Esta actualización viene bien cargada de nuevo contenido: nuevos contratos, nuevas armas… Pero sin duda la característica estrella es la inclusión de un nuevo operador, Mack, que incorpora de salida una habilidad de flashbang capaz de barrer a todo el equipo rival de una vez si se dispara con tino. Además, el nuevo personaje arranca el juego con 25 puntos de armadura corporal, lo cuál es una gran ventaja respecto a los demás operadores.

Análisis de New Pokémon Snap (Switch). Cazando con objetivo

La actualización Mack, como se la conoce, incorpora un nuevo Battle Pass, con hasta 50 logros. Además, finalmente se ha incluido el esperado mapa “Breach”, diseñado para soportar diversos modos de juego.

Finalmente, esta actualización incluye un modo de juego completamente nuevo: el modo “King-of-the-Hill” (o Rey de la Colina, en el idioma de Cervantes), que consiste en ir ganando puntos a base de mantener el mayor tiempo posible el control de ciertos puntos estratégicos.

Y la pregunta estrella: ¿cuándo está disponible esta actualización? Pues desde ya, según anunció ayer mismo la cuenta oficial del juego. ¿A qué estás esperando? ¡Corre a por Mack!

Suscríbete a nuestro canal de Twitch