La temporada 2 de Halo Infinite presenta nuevos modos de juego

Halo Infinite cooperativo

Con la llegada de la temporada 2 de Halo Infinite, Lobos Solitarios, el próximo 3 de mayo, nuevos modos llegarán a su multijugador.

Mediante un comunicado oficial del Twitter de Halo se nos ha hecho saber que en menos de dos semanas recibiremos nuevo y cuantioso contenido para el modo multijugador de Halo Infinite, disponible para Xbox Series X|S, Xbox One y PC:

Análisis de Kraken Academy!!

En el blog oficial de Halo podemos ver con mayor profundidad en qué consistirán los diversos modos que debutarán en Halo Infinite, estando entre ellos el retorno del Rey de la Colina (King of the Hill), donde habrá que ganar puntos con ayuda del equipo estando tiempo encima de una colina neutral que pasará a ser del equipo que la capture, provocando que aparezca otra colina en el mapa y así el otro equipo tenga posibilidades de controlarla o bien que se líe una buena escaramuza.

Halo Infinite Rey de la Colina

En Atrapar el Área (Land Grab) habrá tres zonas neutrales en el mapa y una vez se capture una, se dará un punto al equipo que la capture. Una vez se logre capturar las tres áreas, habrá un tiempo de refresco donde aparecerán otras tres áreas, así hasta que un equipo logre 11 puntos y gane la partida.

Halo Infinite Atrapar

Análisis de Janitor Bleeds

El Último Espartano en Pie (Last Spartan Standing) es básicamente que el último en pie gana la ronda. 12 jugadores con hasta 5 respawns aparecerán en un gran mapa, hasta que se queden sin vidas, pudiendo ver así como espectadores el resto de la contienda o salirse de la partida sin penalizaciones. Y, lo dicho, quien quede el último en pie gana la ronda.

Halo Infinite Rey de la Colina

En el blog se detalla mucha más información al respecto de los nuevos y diversos modos que recibiremos próximamente para Halo Infinite, que esperamos le dé vidilla al juego en este modo multijugador gratuito tan entretenido que tiene en el que 343 Industries están completamente volcados y la verdad es que nos encontramos expectantes todavía por el rumoreado modo Forja.