La Temporada 2 de Halo Infinite sufrió diferentes problemas en la semana de lanzamiento

Halo Infinite cooperativo

El estreno de la Temporada 2 de Halo Infinite no ha sido el deseado por su público y 343 Industries reconoce que hubo problemas en el proceso.

El pasado 3 de mayo pudimos empezara disfrutar de la Temporada 2 de Halo Infinite, denominada Lobos Solitarios, la cual recupera los modos Rey de la Colina y Asegurar el Área, así como añade uno nuevo, Último Spartan en pie. Este último modo ofrece un todos contra todos para los desafíos semanales, pero parece que esta novedad no ha terminado de funcionar como se esperaba.

Análisis de Metal Tales: Overkill

Lo cierto es que la Temporada 2 de Halo Infinite no ha tenido el estreno que su público hubiera deseado. De hecho, la propia 343 Industries ya se encuentra alertada de los problemas que los usuarios han encontrado mientras jugaban, algunos de ellos relacionados con  los saltos en los mapas y la carrera rápida.

Tanto es así que el propio Joseph Staten, jefe creativo del título, ha reconocido los problemas que han tenido en el estudio con respecto a esta actualización: «Esta semana ha tenido baches. Ese no era nuestro objetivo. De hecho, estamos tomando muy en serio vuestro feedback, especialmente en lo relativo a los saltos en el mapa y la carrera rápida. Estamos valorando opciones y tendremos novedades pronto«.

Primeras impresiones de Overwatch 2

Con respecto a los problemas citados, John Junyszek, community manager de 343 Industries, reconoce que son conscientes de lo que conllevan, pero que todavía no se encuentran en una posición adecuada para asegurar nada: «No estamos en situación de prometer nada aún, pero queremos ser transparentes y decir que estamos tomando muy en serio vuestro feedback y revisando opciones internamente«.

Temporada 2 de Halo Infinite

Por tanto, tendremos que esperar un poco más para poder disfrutar de Halo Infinite como realmente se merece. No obstante, el futuro de su modo multijugador parece bastante prometedor y es que podríamos contar con un modo battle royale en el mes de noviembre. Por otro lado, siguiendo con la hoja de ruta de este 2022, la cual está siendo redefinida para asegurar la salud de sus trabajadores, tendríamos que tener el modo cooperativo en línea para el mes de agosto. Pero mientras esperamos, os dejamos con nuestra guía para saber cómo completar en Halo Infinite las misiones de esa segunda temporada.