La temporada 2 de Riders Republic, Enfrentamiento, se estrena mañana

Riders Republic

Ubisoft ha anunciado hoy que la segunda temporada de Riders Republic, Enfrentamiento, estará disponible a partir de mañana.

Ponte en marcha con Enfrentamiento: para celebrar esta nueva Season, los jugadores descubrirán el nuevo estadio de Enfrentamiento con su propio modo multijugador, con electrizantes enfrentamientos de 6 contra 6 en los que dos equipos competirán para conseguir tantos rayos como les sea posible, usando para ello nuevos juguetes, un equipamiento que dará pie a una nueva forma de jugar.

Impresiones de Dune: Spice Wars

Los jugadores podrán retarse en nuevas carreras masivas y descubrir atuendos especiales, marcadores de sesión y el nuevo modo Caballito, donde correrán sobre una sola rueda. También podrán nombrar y participar en una lista de amigos específica del juego, y crear su propia comunidad con el nuevo modo Clan.

En las carreras de ciclismo deberemos elegir una bicicleta que se adapte correctamente al terreno

Esta temporada de Riders Republic presentará también un nuevo sistema de progresión con siete eventos destacados semanales, en los que los jugadores desbloquearán recompensas exclusivas y participarán en actividades en directo como el Rabbids Takeover, que comenzará a partir del 18 de mayo.

En las competencias aéreas, deberemos atravesar unos anillos de colores sostenidos por drones

Análisis de The Serpent Rogue

Los jugadores que adquieran el Pase de año 1 de Riders Republic tendrán acceso inmediato a dos juguetes para esta temporada, el juguete Spider y el Juggernaut. Ambos juguetes estarán disponibles también como pack en el modo Enfrentamiento, junto con el exclusivo juguete Sniper. Los jugadores pueden conseguir el Pase de año 1 con las ediciones Gold o Ultimate de Riders Republic, o comprándolo por separado. Además, también se venderá por separado el Welcome Pack, que incluye un nuevo atuendo legendario y 2300 monedas de la República.

Fuente: Ubisoft