F1 Mobile Racing acelera al siguiente nivel con la actualización de la Temporada 2021

F1 Mobile Racing

Codemasters y Electronic Arts Inc. han lanzado la actualización de la temporada 2021 para F1 Mobile Racing, un videojuego portátil oficial gratuito del Campeonato del Mundo de Fórmula Uno 2021 de la FIA.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Con más de 35 millones de descargas en todo el mundo, F1 Mobile Racing lleva la acción a un nuevo nivel con carreras épicas PvP en tiempo real, desafíos globales de alto riesgo y una calidad visual mejorada, con un nuevo modo Carrera que estará disponible próximamente.

Las puertas del infierno están abiertas: ya está disponible Diablo II Resurrected

Los jugadores pueden ponerse al volante de los coches oficiales del Campeonato Mundial de Fórmula Uno 2021 de la FIA o diseñar su vehículo F1 y competir con jugadores reales, contrarreloj o contra oponentes de inteligencia artificial en los circuitos oficiales de esta temporada. El audio actualizado y una mejora visual hacen que F1 Mobile Racing este más inmerso que nunca, con nuevo contenido y eventos que se irán añadiendo regularmente.

Desde su lanzamiento en 2018, la actualización de F1 Mobile Racing refina y amplía varias características como el desarrollo de los coches, la personalización y más, seguido de un nuevo modo Carrera que también se lanzará en una actualización futura. Los jugadores podrán representar a un equipo de la parrilla de F1 de esta temporada, mejorar su coche y subir a lo más alto del podio en cualquier momento y lugar.

«La actualización de la temporada 2021 de F1 Mobile Racing es un gran paso adelante, con un enfoque en replicar la emocionante acción de la Fórmula 1 a través de una mejora visual, una jugabilidad refinada y con nuevas características de juego«, dice Vincent Meulle, productor ejecutivo de Codemasters.

«Ya sea compitiendo en Duelos, en nuestra enorme lista de eventos PvP o personalizando su experiencia con nuevas piezas y diseños, estamos encantados de expandir las formas en que cualquiera puede vivir el sueño de ser un conductor de la F1.

Análisis de Death Stranding Director’s Cut

La actualización de la temporada 2021 de F1 Mobile Racing ya está disponible en dispositivos iOS y Android compatibles. Si deseas más información acerca de F1 Mobile Racing puedes consultarla en su web oficial y redes sociales.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Fuente: Electronic Arts