Llega la Temporada 3 de Mi EQUIPO en NBA 2K21

NBA 2K21

Es una época festiva del año y las próximas seis semanas de Mi EQUIPO se van a centrar en las distintas maneras de conseguir y recibir nuevas cartas de recompensa incluidos los primeros jugadores Ópalo Galaxia.

Dwyane Wade Ópalo Galaxia es la recompensa de nivel 40 de la temporada 3, y esta carta podrá ser elegida como base cuando llegue a los quintetos más adelante siendo la primera carta de recompensa Ópalo Galaxia que veamos en las canchas de Mi EQUIPO en NBA 2K21.

 

Desafío personal de Shaquille ONeal

Es hora de que os pongáis esas zapatillas del 52 para jugar el séptimo partido de la final de la Conferencia Oeste del 2000 contra los Portland Trail Blazers. En una de las jugadas más míticas de su carrera, Shaq se elevó sobre los Blazers para machacar un alleyoop altísimo que le puso el inimitable Kobe Bryant.

Introducid el código de vestuario BRYANT-TO-SHAQ en la sección Mi EQUIPO, para obtener una versión gratuita de Shaq para este desafío, pero podéis usar cualquier versión de Shaq para completar su desafío personal o su conjunto de desafíos Destacados.

Eso quiere decir que han vuelto los desafíos Destacados basados en jugadores. Enfréntate a los desafíos de Triple amenaza y a los de 5 contra 5 basados en las carreras de 5 superestrellas de la NBA distintas.

NBA 2K21 Next-Gen presenta su nueva experiencia musical con 2 Chainz

Todos tendrán una carta de código de vestuario de entrada, pero, al igual que en el caso de Shaq, estos desafíos Destacados se pueden completar con cualquier versión de estos jugadores. De todos modos, no os vais a poder resistir a canjear los códigos de vestuario, porque estas cartas, junto con las recompensas de los desafíos Destacados, son parte del rompecabezas para conseguir otro Ópalo Galaxia.

 

Más recompensas Ópalo Galaxia

Baron Davis será el segundo jugador Ópalo Galaxia que se dará como recompensa de la Temporada 3. Para añadir a “BDiddy” a vuestra colección, tendréis que canjear códigos de vestuario, superar todos los desafíos Destacados, conseguir jugadores de recompensa en grupos de agenda basados en modos u obtener cartas de jugador en eventos de tiempo limitado.

Shaq NBA 2k21

Hay muchas formas de obtener nuevos jugadores de recompensa esta temporada y todas culminan con un Ópalo Galaxia. Para abrir boca, el Día de Acción de Gracias habrá un código de vestuario que incluirá a Ja Morant Diamante. Pero, si se os pasa obtener al Rookie del Año actual, vais a tener oportunidades de sobra para añadirlo a vuestra colección durante la temporada.

Además de Wade y Davis, dos Ópalos Galaxia más debutan en la temporada 3. Para empezar, Wilt Chamberlain será la recompensa por completar la colección de la temporada. Los lanzamientos de la Temporada 3 tendrán lugar cualquier día de la semana, y cada uno ofrecerá una carta Diamante Rosa, que se necesita para conseguir a “The Big Dipper” para la colección.

Durante la Temporada 3 también tendrá lugar el último lanzamiento de la serie I de ÍDOLOS, que ofrecerá una carta Ópalo Galaxia por completar la colección.

NBA 2K21 endurece los gatillos del DualSense cuando corres con un jugador cansado

 

Actualizaciones de Mi EQUIPO Limitado e Ilimitado

Seguimos con Ilimitado, en el que se han hecho algunos ajustes en los niveles superiores del modo que disminuyen los requisitos de victoria para permanecer en el nivel antes de descender. Limitado seguirá condicionando los quintetos para ponerlos a prueba todos los fines de semana con los anillos del campeonato y otros grandes premios disponibles después de cada victoria.

Si podéis haceros con los 6 anillos de campeonato de Limitado durante esta temporada, tendréis un Aaron Gordon de altos vuelos. Escalad los niveles de Ilimitado y conseguid un 12-0 cuando más falta hace para llevaros a casa a Andre Iguodala. El legendario Connie Hawkins está disponible en Ascenso esta temporada (junto con nuevas recompensas y packs), podréis ganar la 600.ª victoria en Triple amenaza para conseguir a Michael Finley, y se ha añadido a Elton Brand a El Intercambio.

NBA 2K21 MI EQUIPO

 

12 días de regalos

La NBA comenzará la temporada 2020-2021 durante la Temporada 3, y NBA 2K21 inicia su cuenta atrás para el comienzo con 12 días de regalos. No olvidéis iniciar sesión todos los días para tener la oportunidad de conseguir a jugadores raros y balones de adorno garantizados. 

 

Festival de Mi EQUIPO

Por último, para iniciar la temporada 3, se celebrará el festival de Mi EQUIPO desde el viernes, 27 de noviembre, hasta el domingo, 29 de noviembre. Para empezar, todos los packs anteriores estarán disponibles en algún momento durante este fin de semana, así como unos cuantos lanzamientos especiales por tiempo limitado.

Además de los nuevos códigos de vestuario, durante todo el fin de semana los desafíos Destacados de la Temporada 1 y la Temporada 2 regresarán durante el fin de semana para daros una segunda oportunidad de conseguir a Rafer Alston y Bill Russell Diamante.

Fuente: 2K