La Temporada 4 de Call of Duty: Warzone contará con la presencia de Terminator

Call of Duty Warzone (Modern Warfare) Activision

A través de Twitter, Raven Software ha confirmado la llegada de Terminator a la cuarta temporada de Call of Duty: Warzone.

Desde su lanzamiento en 2019, y junto al reinicio de la serie Modern Warfare, Call of Duty: Warzone ha recibido diferentes aspectos de varios héroes del cine de acción como Rambo o John McClane. Su último aspecto, el «Mechagodzilla«, se lanzó con motivo del lanzamiento de la tercera temporada del juego.

Durante la cuarta temporada de Call of Duty: Warzone se ha confirmado que el juego recibirá el aspecto del actor Arnold Schwarzenegger en su famoso papel de Terminator. Esta cuarta temporada dará comienzo este 22 de junio, pero los aficionados no podrán jugar con el icónico personaje hasta que llegue la mitad de la temporada. Cuando el aspecto de Terminator esté disponible, podremos elegir entre el T-800 original y el T-1000 mejorado.

Además de este nuevo aspecto, Raven Sofware también ha anunciado que la Temporada 4 de Call of Duty: Warzone introducirá un sistema de rotación de mapas. Esto se anunció en respuesta a los temores de los aficionados, quienes pensaban que el popular mapa de Rebirth Island iba a desaparecer una vez se anunciara la nueva temporada del juego.

Aunque la desarrolladora haya anunciado su segunda parte, muchos jugadores se han mostrado satisfechos porque Call of Duty: Warzone seguirá recibiendo diferentes novedades y actualizaciones. Sin embargo, muchos de sus aficionados todavía no ha visto nada sustancial de esta segunda entrega de la franquicia Warzone, a diferencia de Modern Warfare 2, el cual se mostro en el pasado Summer Game Fest.

A principios de junio se confirmó que Call of Duty: Warzone 2 tendrá una historia independiente respecto a su primera entrega y recibirá armas nuevas. Además, también se ha confirmado como será el nuevo mapa de Warzone 2, el cual tendrá un gran parecido al mapa Blackout de Black Ops 4.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí