La temporada 9 de Apex Legends ya se puede descargar en PS4 y PS5

Apex Legends

Los jugadores de PS4 y PS5 de Apex Legends ya pueden descargar la nueva temporada 9: Legacy del juego, pero algunos jugadores dicen que no funciona.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Los jugadores de Apex Legends en PS4 y PS5 ahora pueden descargar la próxima actualización de Legacy en ambas plataformas, que se lanzará el 4 de mayo. El desarrollador Respawn anunció el movimiento en Twitter el lunes, pero varios jugadores en Twitter, Reddit y otras plataformas de redes sociales anunciaron que dicha descarga no funciona correctamente.

Xbox Game Pass añade los primeros títulos de mayo

Ya sabemos mucho sobre lo que vendrá en la próxima actualización de Apex Legends. Como era de esperar, presenta un nuevo personaje llamado Valkyrie que se especializa en reconocimiento y ataque aéreo. Como anunciaron las notas del parche, Legacy realizará un montón de cambios en el juego, incluido el nerfeo de los cambios recientes en el kit de Lifeline, al tiempo que mejora sus habilidades de dron de curación y paquete de cuidado.

 

Apex Legends Legacy también introducirá Arenas en el juego, que servirán para llevar a cabo unos combates a muerte en equipo basados en rondas 3 vs 3, algo muy similar a Counter-Strike: Global Offensive y a Valorant. También hay una nueva arma en la temporada 9, un arco de tirador llamado Bocek Bow que, similar al G7 Scout y Triple-Take, está diseñado para rango medio y se basa en golpes de precisión.

Limited Run Games se une a Microsoft de forma oficial

Dado que dicha arma utiliza flechas, los jugadores pueden recuperar munición de enemigos caídos y saquear flechas disparadas desde el suelo. Como de costumbre, Legacy también presenta nuevos aspectos y otros cosméticos en el juego.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch