El nuevo año trae una nueva saga en la Temporada 1 de Call of Duty: Mobile

Call of Duty: Mobile

El nuevo arco de la historia de Call of Duty: Mobile pone a Makarov al frente de un importante sindicato criminal e incluye un nuevo Pase de Batalla, eventos del Año Nuevo Lunar y una nueva versión de Nuketown.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Irrumpe en Hacienda, consigue la información y escapa sin ser detectado en Call of Duty: Mobile Temporada 1: Atraco. Este nuevo arco de la historia, que se lanzará el 20 de enero a la 01:00 CET, pone a Makarov al frente de un importante sindicato criminal e incluye un nuevo Pase de Batalla, eventos del Año Nuevo Lunar y una nueva versión de Nuketown de temática similar, contenido extra de Battle Royale y mucho más.

El valor de Activision Blizzard se dispara en la bolsa de Nueva York tras la compra por Microsoft

Durante la primera temporada de 2022, los jugadores de Call of Duty: Mobile tendrán la oportunidad de ganar 50 nuevos niveles de recompensas del Pase de Batalla. Heist incluye un nuevo suministro de contenido gratuito y premium, incluyendo nuevos operadores como Makarov – Kingfish y Yuri – Bratok, dos nuevas armas funcionales – el SMG PPSh-41 y el Rifle de Asalto Kilo 141, una nueva granada táctica, Planos de Armas, Cartas de Llamada, Encantos, Puntos COD (CP), y más que se lanzarán a lo largo de la temporada.

Nuevos mapas

Hacienda: lleva a los operadores a la finca de un jefe del crimen situada en la campiña española. Lucha a través de un fastuoso viñedo, un garaje de barcos, el arsenal y, para los más atrevidos, el disputado patio central.

Nuketown Temple: experimenta Nuketown como nunca antes con un nuevo escenario que celebra el Año nuevo lunar. La zona generalmente aislada ahora está en medio de la ciudad, con nueva arquitectura, accesorios y el mismo ritmo caótico que antes.

Nuevos eventos en Call of Duty: Mobile: Deseo de invierno y el rompecabezas del Año nuevo lunar

En el evento Deseo de invierno, elige tus recompensas favoritas de un grupo de artículos y luego completa las misiones para adquirir fichas y gastarlas para obtener esos artículos. Consigue hasta un objeto excepcional, tres poco comunes y otros tres inusuales. Para el rompecabezas de Año nuevo lunar, gana fichas por completar diferentes tareas para ir revelando lentamente el rompecabezas y ganar recompensas en el proceso.

Nuevos desafíos de temporada

Los nuevos desafíos de temporada de Call of Duty: Mobile ofrecen una variedad de tareas que puedes completar a cambio de grandes recompensas, como nuevos planos de armas, PX de armas y una variedad de artículos cosméticos para empezar el nuevo año con fuerza.

Análisis de Expeditions: Rome

Nuevo modo multijugador temático: Sobre rojo confirmado

Los jugadores de Call of Duty: Mobile podrán combatir en un Baja confirmada 10c10 temática del Año lunar del tigre a finales de mes. Recoge sobres rojos en lugar de chapas y ve los fuegos artificiales para celebrar un nuevo comienzo. Recoge suficientes sobres para ganar recompensas adicionales como créditos y objetos cosméticos.

Para más información, puedes consultar en el blog oficial de Call of Duty: Mobile todas las novedades de esta nueva temporada.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming   CDKeys   Kinguin   Amazon

Fuente: HK Strategies